cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Problemas al montar imagen con daemon tools

Problemas al montar imagen con daemon tools

Olga G.8
New member | Level 1

Quiero montar la imagen de un disco y no puedo: me sale el mensaje para decir si quiero subir imágenes al dropbox. Le digo no hacer nunca para este dispositivo, he cambiado toooodas las opciones a: no hacer nada, y sigue saliendo cada vez.

Me pasa igual al conectar cualquier equipo (cámara, tableta...). Y no quiero que lo haga!!!

Alguna opción para evitarlo?

1 Respuesta

Aarón__
Dropbox Staff

Hola, Olga,

En este caso deberías restablecer la configuración de Subidas desde cámara. Puedes cambiar tus preferencias de importación en la aplicación de Dropbox en tu ordenador. Para ello, sigue estas instrucciones:

MAC:

• Haz clic en el icono de Dropbox que aparece en la barra de menús de la parte superior de la pantalla y luego en el engranaje del panel de notificaciones.
• Selecciona "Preferencias".
• Ve a la pestaña "Importar".
• Desactiva "Habilitar Subidas desde cámara para".

WINDOWS VISTA/7/8/10

• Haz clic en el icono de Dropbox que aparece en la bandeja del sistema que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla y haz clic en el icono con forma de engranaje en el panel Notificaciones.
• Selecciona "Preferencias".
• En la ventana que aparece, haz clic en "Cambiar configuración de Reproducción automática".
• En la configuración de reproducción automática, desplázate hacia abajo y selecciona la cámara cuya configuración deseas modificar. Lo más probable es que aparezca por defecto “Importar fotos y vídeos con Dropbox”.
• Haz clic en el menú desplegable y modifica las opciones desde ahí:

- https://dl.dropbox.com/u/45973497/Instructions/WinAutoPlayPreferences/index.html

WINDOWS XP:

• Haz clic con el botón derecho en el icono de Dropbox que aparece en la bandeja del sistema, que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla, y haz clic en el icono con forma de engranaje en el panel Notificaciones.
• Selecciona "Preferencias".
• En la ventana que aparece, haz clic en "Cambiar configuración de Reproducción automática".
• El sistema te dirigirá a un artículo que explica en detalle cómo modificar tu configuración de reproducción automática.

 

Espero que esto te sirva de ayuda.

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Aarón__ Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?