cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: Problemas al querer abrir el hipervínculo agregado en un documento excel

Problemas al querer abrir el hipervínculo agregado en un documento excel

UT2021
Explorer | Level 4

Buen dia, he tenido problemas con mis hipervinculos, el proceso que hago es el siguiente:

Primero copio mi pdf en dropbox y le creo un hipervínculo el cual pego en un documento en excel, este ultimo lo envio a otra persona, sin embargo ella al descargar el documento, intenta abrir el hipervínculo directamente desde excel y no le permite realizarlo dice que no puede abrir; adjunto pantalla del problema que me resulta.

 

UT2021_1-1623175379728.png

 

 

2 Respuestas

Marina
Dropbox Staff

Hola, @UT2021:

 

Siento que estés teniendo problemas para abrir un enlace compartido desde un excel.

 

En este caso, para comprobar si el problema está relacionado con Dropbox o con la aplicación de Excel puedes copiar el enlace y pegarlo directamente en el navegador.

 

Si el problema persiste, por favor respóndeme y podré seguir revisando tu consulta.

 

En caso de que el enlace funcione fuera de la aplicación de Excel, por favor contacta con el soporte de Microsoft para que puedan ayudarte a revisar la razón por la que no puedes abrirlo desde la aplicación directamente.

 

Por último, si lo necesitas puedes contactar con el equipo de asistencia de Dropbox para que puedan ayudarte.
 
Ten en cuenta, que las opciones de asistencia técnica dependen del tipo de cuenta que tengas (Basic, Plus, Professional o Business).

 

Espero que te sea de ayuda.

¡Saludos!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

UT2021
Explorer | Level 4

Buen día, resulta ser que cuando lo pego en la pagina de internet si abre, entonces el problema es con microsoft, me comenta usted pero según ellos todo esta bien.

¿Necesitas más soporte?