cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Puedo recuperar las fotos con mi antigua cuenta de hotmail?

Puedo recuperar las fotos con mi antigua cuenta de hotmail?

marisolribelles
Nivel 2

Tenia una antigua cuenta de Dropbox (con hotmail) con la cual ahora no puedo acceder y, en esa cuenta, creo que hay unas fotos que he perdido porque me robaron el ordenador. La puedo recuperar?

6 Respuestas

Marina
Dropbox Staff

Hola, @marisolribelles:

 

¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!

 

Si no hay actividad en una cuenta de Dropbox durante un periodo de tiempo prolongado, se le notificará al propietario de la cuenta de que su cuenta se ha marcado como inactiva. El propietario de la cuenta solo tendrá que iniciar sesión en su cuenta para eliminar el estado y asegurarse de que la cuenta permanezca activa.

 

Si no se detecta ninguna actividad durante un tiempo en la cuenta de Dropbox después de haberse enviado el aviso, la cuenta se eliminará. Para verificar que puedas recibir esta notificación, asegúrate de que la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta esté activa. Si tu cuenta de correo electrónico no está al día, es posible que estas notificaciones se envíen a una dirección de correo inaccesible.

 

Si tu cuenta se ha cerrado por inactividad siento indicarte que no es posible acceder ni a los archivos ni carpetas de una cuenta cerrada, ni a dicha cuenta.

 

Espero que esta explicación te haya ayudado. 

 

¡Saludos!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Milagros
Explorer | Level 4
Buenas noches por favor quiero recuperar mis fotos antiguos tengo fotos de mis hijos cuando nacieron

Fernando
Dropbox Staff
Hola, @Milagros  :
 
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
 
En la página de eventos te aparecen todos los movimientos de la cuenta. Busca eventos de eliminación de las fotos que buscas. Dentro de los eventos de eliminación, si están dentro del periodo de historial de versiones, te aparece la opción de restaurar el evento en la parte derecha.
 
¡Espero que esta información te sea de utilidad! 



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

marisolribelles
Nivel 2

Dropbox me canceló la cuenta en 2017. No puedo entrar pero en esa cuenta había unas fotos super importantes para mi. Existe alguna forma de recuperar esa cuenta¿¿¿

Milagros
Explorer | Level 4
Necesito recuperar mis archivos antiguos de las fotos

Fernando
Dropbox Staff
 
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
 
Si tu cuenta se desactivó por falta de uso, esta ya se ha eliminado junto al contenido de la misma, por lo que por desgracia ya no es recuperable. 
 
¡Espero que esta información te sea de utilidad! 



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Fernando Dropbox Staff
  • User avatar
    Milagros Explorer | Level 4
  • User avatar
    marisolribelles Nivel 2
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?