cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: Qué pasa con los archivos uba vez eliminada la cuenta paga

Qué pasa con los archivos uba vez eliminada la cuenta paga

GLLH
Nivel 2
Hola, quiero saber asi puedo acceder a todos los archivos dese ka web una vez eliminada la cuenta paga. Y si eso es por un tiempo o se mantienen en la nube. Han cambiado este año algunas condiciones del servicio y me trae dudas, no quiero perder esa información al momento de anular la suscripción. Gracias
1 Respuesta

Fernando
Dropbox Staff
Hola, @GLLH:
 
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
 
Cuando cancelas el plan, no se borra el contneido de tu cuenta. Si es cierto que han cambiado las condiciones de uso a ese respecto. Existe la posibilidad de que en un momento dado te llegue una notificación en la que se te indique que si sigues usando más espacio del disponible en tu cuenta, pasado un tiempo se puede eliminar contenido de la cuenta hasta ajustar la cantidad de contenido al espacio disponible de la cuenta. 
 
¡Espero que esta información te sea de utilidad! 



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

¿Necesitas más soporte?