cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: Realizando la actualización puntual

Realizando la actualización puntual

paulinovallejo
Nivel 2

Buenos días!

Llevo como cinco horas con el siguiente mensaje "Realizando la actualización puntual" y nada de lo que he hecho en todo eñ día se ha sincronizado con mis compañeros, ni nada de lo que han hecho ellos lo puedo ver yo.. Estamos toda la mañana sin poder trabajar y son muchas horas de trabajo perdido.

Alguna solución?

Saludos!

14 Respuestas

jmarcas
Nivel 2

Y yo.

OandO
Nivel 2

Tengo el mismo problema. Me da la impresión de que es un problema del último ejecutable de dropbox con windows

Carlosh
Nivel 2

Yo estoy igual, trabajo los viernes desde casa con mi dropboxplus que he pagado y aqui llevo una hora parado sin poder trabajar porque sale este mensaje y no me actualiza con el pc del trabajo. Que vergüenza. Y yo he pagado para esto?

Ayuda por favor!

paulinovallejo
Nivel 2
Al final solución ninguna.. tuve que eliminar Dropbox de escritorio y volver a instalarlo, con el inconveniente de tener que volver a sincronizar casi 400gb de información:(

Carlosh
Nivel 2

Madre mia, que yo tengo 180 gigas, si despues del desayuno no está sincronizado me va a tocar, es que no hay derecho

ivanh
Explorer | Level 4

Reiniciando el programa arregló mi problema.

Rita
Dropbox Staff

Hola @paulinovallejo , @ivanh , @Carlosh , @OandO  y @jmarcas :

Efectivamente, hace poco,  habréis advertido que la aplicación de Dropbox para escritorio volvió a indizar algunos de los archivos de la carpeta de Dropbox local.

Este cambio puede ocurrir en algunos casos si se actualiza la aplicación de Dropbox para escritorio. Ten en cuenta que este proceso no afectará ni eliminará ninguno de los archivos de la carpeta de Dropbox.

Os pedimos disculpas por este inconveniente. Si el problema sigue persistiendo, os recomiendo contactar con el equipo de asistencia de Dropbox para que puedan ayudaros.

Si tienes capturas de pantalla o más detalles sobre lo que está sucediendo, no dudéis en incluirlos en el ticket de asistencia.
 
¡Un saludo!

 

 


Rita
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en el botón 'Aceptar como solución'  para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

JPGalán
Nivel 2

Vale Rita, ¿pero qué hago para solucionar el tema?

El mensaje de "rsalizando una actualización puntual" ya lleva varias horas en el ordenador de casa y no se ha sincronizado el trabajo que he hecho desde ayer en la oficina.

¿Cuál es la solución?

 

Saludos

Rita
Dropbox Staff

Hola de nuevo @paulinovallejo , @JPGalán , @ivanh , @Carlosh , @OandO :

Si el problema sigue persistiendo, podéis seguir los siguientes pasos, dependiendo del Sistema Operativo del equipo que tiene la incidencia:

MAC

Los permisos pueden configurarse de diferentes formas y pueden restaurarse de forma manual a través de un proceso bastante sencillo. Ten en cuenta que es muy importante seguir estos pasos con precisión, puesto que, de lo contrario, podrían surgir otros problemas:

1) Asegúrate de que la aplicación de Dropbox esté en funcionamiento.

2) Haz clic en el icono de Dropbox en la barra de menús y, a continuación, haz clic en el icono de engranaje en el panel de notificaciones.

3) Selecciona “Preferencias”.

4) Haz clic en la pestaña "Cuenta".

5) Mantén presionada la tecla "Opción".

6) Haz clic en el botón "Corregir permisos" (asegúrate de mantener presionada la tecla "Opción").

Esto le permitirá a Dropbox acceder a tu carpeta de inicio, a tu carpeta de Dropbox y a cualquier configuración necesaria.

WINDOWS

Ten en cuenta que es muy importante seguir estos pasos específicamente en orden, ya que no hacerlo puede ocasionar otros problemas: 
 
1) Asegúrate de que la aplicación de escritorio de Dropbox se esté ejecutando 
 
2) Haz clic en el icono de Dropbox en su barra de menú y luego haz clic en el engranaje en el panel de Notificaciones 
 
3) Selecciona 'Preferencias'
 
4) Haz clic en la pestaña'Cuenta', y luego haz clic en la ventana debajo de la pestaña (cualquier lugar lo hará) 
 
5) Mantén presionada la tecla'Espacio'
 
6) Haz clic en el botón 'Reparar vínculos duros' 
 
7) Es posible que te solicite tu nombre de usuario y contraseña, estas son las credenciales de inicio de sesión de tu computadora, no las de tu cuenta de Dropbox 
 
😎 Espera unos diez minutos para ver si Dropbox reanuda la sincronización. Si los pasos anteriores no resuelven su problema, repite los pasos 1 → 5, pero en el paso 6, esta vez haz clic en el botón"Reparar permisos". Los permisos del sistema operativo pueden evitar que los archivos no sean vistos o editados por inicios de sesión no autorizados. 
 
Los permisos se pueden establecer de varias maneras y se pueden restaurar manualmente a través de un proceso bastante simple. Ten en cuenta que si usa la opción "Reparar permisos", la sincronización comenzará nuevamente. Si necesitas seguir este paso, espera unas horas y avísame si la sincronización sigue sin avanzar.
 
Espero que esta información os sea de utilidad. De lo contrario, os pedimos disculpas por este inconveniente. Si el problema sigue persistiendo, os recomiendo contactar con el equipo de asistencia de Dropbox para que puedan ayudaros.
 
¡Un saludo!

Rita
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en el botón 'Aceptar como solución'  para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?