cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Recomendar Amigos

Recomendar Amigos

luguher
Nivel 2
Hola buenas: He compartido un enlace con un amigo para que se una a Dropbox y así poder ganar 500mb de espacio. Mi amigo se ha registrado correctamente pero insiste en que no quiere instalar el programa para escritorio, con lo cual ninguno de los dos recibimos el regalo. ¿Es posible que yo pueda reutilizar su invitación para enviársela a otra persona que no tenga cuenta y que pueda instalar el programa de escritorio? Muchas gracias.
1 Respuesta

Bruna_
Dropbox Staff
Hola @luguher,

¡Te damos la bienvenida al foro de Dropbox!

Sí, puedes enviar una recomendación a otra persona. Sólo ten en cuenta la siguiente información:

⚬ Las cuentas de Dropbox Basic obtienen 500 MB por recomendación y pueden obtener hasta 16 GB.
⚬ Las cuentas de Dropbox Plus obtienen 1 GB por recomendación y pueden obtener hasta 32 GB.

Para enviar una nueva recomendación, sigue estos pasos:

1. Inicia sesión en dropbox.com.
2. Haz clic en el avatar en la parte superior de cualquier página.
3. Selecciona Configuración.
4. Selecciona Plan.
⚬ Si vinculaste una cuenta del trabajo con una cuenta personal, selecciona la pestaña Personal.
5. Haz clic en Invitar a un amigo.

Puedes encontrar más detalles acerca de las recomendaciones en la siguiente página:

https://www.dropbox.com/es/help/space/earn-space-referring-friends

Esperamos que esto te sea de utilidad.

Saludos,
Bruna

Se você achou minha publicação útil, deixe o seus Kudos aqui! :grinning:

Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:.

-------------------------------------------------------

Si mi publicación te fue de utilidad, deja tus Kudos aquí! :grinning:

Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" :marca_de_verificación:.

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Bruna_ Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?