cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

SINCRONIZACIÓN ARCHIVOS EXCEL

SINCRONIZACIÓN ARCHIVOS EXCEL

Alberto M.6
Nivel 2

Hola a todos.

Tengo unos archivos de excel en una carpeta compartida con más gente en Dropbox. Esos archivos Excel están vinculados con otros Excel que están también en esa carpeta compartida de Dropbox. El problema es que cuando la persona que ha editado esos archivos lo abre en su computador los ve perfectamente, sin embargo, cuando lo abro yo en el mio salen todas las referencias del Excel como "REF". Es como si no encontrase la ruta de los archivos con los que está vinculado el archivo en cuestión, pero están en la misma carpeta de Dropbox.

Alguién me puede ayudar diciendome qué es lo que puede pasar.

Muchas gracias.

Saludos.

1 Respuesta

Rafael
Dropbox Staff

Hola, @Alberto M.6 

Gracias por contactar con la comunidad Dropbox, te explico que ocurre.

Como primer paso para la resolución de tu problema te recomiendo comprobar que estás usando la última versión estable de la aplicación de escritorio Dropbox.

Por otro lado, ten en cuenta que la ubicación externa a la que se hace referencia en un Excel es un enlace a tu disco duro, por lo que cuando tu documento Excel se descarga en la computadora de otro usuario, las ubicaciones a las que apunta su fórmula ya no están allí. El enlace en el documento Excel busca un lugar específico, por ejemplo "/RafaelMacBookPro/Rafael/Archivo", y esa ubicación ya no es accesible desde una computadora diferente.

Espero que esto te ayude a aclarar tu problema. Si tienes alguna otra duda, puedes responder a este post y con gusto te ayudaré. :slight_smile:

Saludos cordiales, Rafael.




Rafael
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Rafael Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?