cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: SINCRONIZACIÓN INDESEADA

Highlighted

SINCRONIZACIÓN INDESEADA

Nivel 2

Tenía entendido que DROPBOX es una especie de disco duro externo al cual accedo cuando quiero guardar o recuperar un archivo.

 

Tengo en estos momentos mi ordenador saturado, sin memoria. Creo que es porque los archivos de DROPBOX están sincronizados con mi ordenador. Es decir, que tengo los mismos archivos allí que aquí.

 

Al estar sincronizados, si borro el de mi ordenador se me borra el de DROPBOX.

 

He hecho una copia de los archivos de DROPBOX en una carpeta, también en DROPBOX a la que he llamado "reserva de seguridad". Creo que si elimino archivos los archivos sincronizados en mi ordenador no afectaré a los de esa carpeta (que son clones de los que voy a eliminar).

 

Pero me pregunto... ¿al copiarlos a esa carpeta, he copiado también la dichosa sincronización? 

 

¿Puedo anular la sincronización? Si puedo hacerlo... ¿cómo? ¿Hay posibilidad de hacerlo con carácter general, o debo ir archivo por archivo?

Sé que podéis reiros por mi inutilidad, pero es que me he perdido...

 

Gracias de antemano

5 Respuestas
Highlighted

Re: SINCRONIZACIÓN INDESEADA

Dropboxer

Hola @Arturo5 ,

La sincronización inteligente y la sincronización selectiva permiten que los usuarios seleccionen qué archivos y carpetas desean que se sincronicen y ocupen espacio en su dispositivo local.

Gracias a la sincronización inteligente, los usuarios pueden ver todo el contenido de su Dropbox y acceder a este sin inconvenientes directamente desde sus escritorios, sin tener que preocuparse por el espacio del disco duro local. Los archivos y las carpetas prácticamente no ocupan espacio en el dispositivo local hasta que se necesiten, y se puede acceder a ellos con un simple clic.

La sincronización selectiva les permite a los usuarios seleccionar qué contenido de su Dropbox se sincroniza, pero el contenido sin sincronizar queda completamente oculto en el dispositivo local. Esto puede ser útil si sabes que no necesitas acceder a una carpeta desde este dispositivo específico y deseas liberar espacio en el disco duro.

Para que los usuarios individuales y los administradores de Dropbox Business puedan administrar el tamaño y el contenido de las carpetas de Dropbox almacenadas de forma local, presentamos una característica llamada “Sincronización inteligente”. La sincronización inteligente les permite a los administradores de Dropbox Business controlar con más eficiencia el contenido que se sincroniza de forma automática con las computadoras de los miembros del equipo. Además, la sincronización inteligente les permite a los usuarios de Dropbox Professional y Dropbox Plus usar esta funcionalidad en sus cuentas personales.

Con la sincronización inteligente, puedes ver todo el contenido de tu Dropbox sin sobrecargar el espacio del disco duro y, al mismo tiempo, tienes todo el contenido disponible en línea, y puedes acceder a él como lo haces con los archivos comunes.

Los usuarios pueden configurar la sincronización selectiva directamente en la aplicación de Dropbox para escritorio, y se eliminan las copias locales de las carpetas que seleccione el usuario. La característica está disponible para los usuarios de Dropbox Basic, Dropbox Plus, Dropbox Professional y Dropbox Business.

Para obtener más información, haz clic aquí:

- Sincronización selectiva
- Sincronización inteligente


Si tienes cualquier duda, te recomiendo contactar con el equipo de asistencia de Dropbox para que puedan ayudarte.

¡Un saludo!

 


Rita
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
 ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en el botón 'Aceptar como solución'  para que otros usuarios la puedan encontrar.
 ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Highlighted

Re: SINCRONIZACIÓN INDESEADA

Nivel 2

Gracias, Rita.

 

El problema radicaba en que tenía el disco duro de mi ordenador saturado (sólo me quedaba 1 GB libre) y había desinstalado el DROPBOX. Y como lo de sincronizar sólo se puede hacer desde la aplicación en el escritorio no daba con ello. Afortunadamente lo especificáis en tu respuesta.

 

Felices fiestas y hasta la vista!

Re: SINCRONIZACIÓN INDESEADA

Nivel 2

Hay ultimamente una opción que te permite tener los archivos en línea sin descargarlos a tu máquina y con ellos ahorras espacio en tu disco duro.
Saludos

Highlighted

Re: SINCRONIZACIÓN INDESEADA

Nivel 2

buenos dias de parte de santiago para todos

 

Highlighted

Re: SINCRONIZACIÓN INDESEADA

A mi DROPBOX al actualizarse y sincronizar archivos lo cual no haceia desde Marzo 2020, me borro en algunas carpetas los archivos de mi disco duro y me dejo archivos de Marzo borrando archivos actuales, alguien sabe como recuperarlos?

Trabaja de forma más inteligente con Dropbox

La forma de trabajar está cambiando. Comparte y descubre nuevas formas más inteligentes de trabajar con Dropbox en nuestra comunidad.

¿Suena bien? Vamos a comenzar
¿Necesitas más soporte?