cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

SINCRONIZAR DISCO DURO EXTERNO

SINCRONIZAR DISCO DURO EXTERNO

indicaprod
Nivel 2

Hola, muy buenas. 

Tengo una duda.

Llevo un año usando el dropbox desde una carpeta de mi disco duro externo, donte tengo todos los arhivos en local y directamente se sincronizan a la nube de dropbox. Resulta que he reformateado el portatil y tengo que configurar de nuevo el dropbox. ¿Cómo linkeo el disco duro externo a dropbox para que se quede igual que antes? No quiero descargarme la nube entera, ya que todos los arhivos los tengo en mi disco duro.

Gracias,

1 Respuesta

Re: SINCRONIZAR DISCO DURO EXTERNO

Rita
Dropboxer

Hola @indicaprod ,

En primer lugar, deberás descargar la aplicación más reciente de Dropbox.

Cuando Dropbox haya terminado de instalarse, durante el proceso inicial de configuración e inicio de sesión, deberás elegir de forma manual la ubicación con la que se sincronizará Dropbox. De lo contrario, crearás una nueva carpeta de Dropbox que comenzará a descargar tu contenido nuevamente.

Para seleccionar la carpeta que ya está establecida en tu unidad, después de iniciar sesión y seleccionar las carpetas que quieres sincronizar, y antes de hacer clic en "Abrir mi carpeta de Dropbox", debería mostrarse un vínculo "Configuración avanzada". Haz clic en él.

A continuación, puedes seleccionar la carpeta principal de la carpeta de Dropbox ya establecida. Por ejemplo, si tu carpeta de Dropbox se encuentra en la ruta "/Volúmenes/LugarDiferente/Dropbox de (equipo)", seleccionarás la carpeta "/Volúmenes/LugarDiferente/".

Al finalizar este proceso, después de hacer clic en "Abrir mi carpeta de Dropbox", es posible que se demore un momento en volver a indizar los archivos y sincronizar los cambios pendientes.

Recuerda que los cambios que llevaste a cabo en los archivos de la carpeta de Dropbox, de la interfaz web u otros dispositivos vinculados mientras la carpeta no estaba conectada a Internet generarán copias en conflicto.

¡Un saludo!

Rita
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support

Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en el botón 'Aceptar como solución'  para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?
¿Necesitas más soporte?