cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Sincronización con IPad

Sincronización con IPad

JUAN3106
Nivel 2

Hay manera de sincronizar de forma selectiva en un Iapd ?

1 Respuesta

Re: Sincronización con IPad

Eduardo
Dropboxer
Hola @JUAN3106

Te damos la bienvenida a la comunidad de Dropbox.

Explico que la sincronización selectiva solo está disponible en la aplicación de Dropbox para escritorio. Así no hay manera de usarla en un iPad.

Ten en cuenta que la aplicación de Dropbox para dispositivos móviles es un visor de archivos que te permite obtener vistas previas de archivos, fotos y vídeos de tu carpeta de Dropbox directamente en tu dispositivo móvil.

Al contrario que la aplicación de Dropbox para escritorio, la aplicación no almacena automáticamente archivos de manera local en tu dispositivo iPad.

Por consiguiente, el contenido de tu Dropbox no ocupa espacio en tu dispositivo móvil.

Si deseas disponer de acceso sin conexión a un archivo, es decir tenerlo descargado en el iPad, toca la flecha situada a la derecha del archivo y activa la opción Disponible sin conexión.

Espero haberte ayudado 🙂

Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔

Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?
¿Necesitas más soporte?