cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Sincronizacion de archivos locales

Sincronizacion de archivos locales

Bruno Capelli
Nivel 2

Hola comunidad:

Soy nuevo con dropbox, y la verdad que no estaría entendiendo varias cosas:

*como tener la sincronización del dispositivo activada, y que al borrar algo de mi pc no se borre de la copia de seguridad en la nube

*si al no tener dropbox activo, o una conexión a internet, podre acceder a mis archivos locales 

*como tener una copia de mis archivos en dropbox , y  otra en mi pc sin que se vinculen ya que al borrar o modificar algo se hace en ambos lados

Esta duda surgió ya que hace unos pocos dias cambie de pc y utilice dropbox para pasar todo de la compu vieja a la nueva, y hoy al querer acceder a mis archivos en la pc nueva, se habían borrado todos de esta ultima, entinces estoy volviendo a descargar todo, y la verdad no se como tener seguridad de que no voy a perder los archivos locales en la pc nueva gracias

1 Respuesta

Fernando
Dropbox Staff
 
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
 
La aplicación de escritorio sincroniza el contenido de la carpeta de Dropbox con tu cuenta de Dropbox. Si quieres borrar contneido de la carpeta de dropbox y que el contenido siga en tu cuenta puedes usar la sincronización selectiva.
Si los archivos están locales (guardados en tu disco duro) podrás acceder a ellos siempre.
PAra que los cambios hechos en la cuenta o en la carpeta de Dropbox no se reflejen en el otro lado, como te sucedió en el caso que describes, tienes que cerrar sesión de la cuenta en la aplicación
 
¡Espero que esta información te sea de utilidad! 



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Fernando Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?