cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Sobre Dropbox y HP

Sobre Dropbox y HP

cristineko
Explorer | Level 3
Ir a solución

Hola, hace unas horas me beneficié de la promoción de Dropbox al comprar un dispositivo HP. No he tenido problema, me dieron los 100GB, pero luego tuve que reestablecer el portátil de fábrica por otro problema, y volví a instalarme la aplicación de Dropbox de forma normal. ¿La duda?. Que ahora tengo dos dispositivos vinculados, los datos del dispositivo antes de reestablecer el portátil, y los actuales, y mi cuenta es BASIC por lo tanto tener un dispositivo que ya no puedo usar porque no existe no me es práctico. Si desvinculo los anteriores, perderé la vinculación con la aplicación myHP y por lo tanto los 100GB??, o eso lo tengo ya durante un año aunque desvincule dispositivos que ya no uso?. Gracias!

1 Respuesta

Marina
Dropbox Staff
Ir a solución

Hola, @cristineko:

 

¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!

 

Si ya has recibido el espacio de la promoción en tu cuenta vas a poder seguir disfrutándolo aunque cambies de dispositivo ya que está asociado con el correo electrónico de la cuenta.

 

¡Saludos!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Marina Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?