cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

default

yes

VINCULAR A UN ORDENADOR

Explorer | Level 3

Hola, buenas noches:

Necesito vincular una cuanta de DROPBOX a un ordenador, pero quiero seleccionar un disco interno determinado para hacerlo de forma local. Sé vincularlo pero no me deja seleccionar el disco en el que quiero vincularlo, y el que me da por defecto lo tengo muy lleno de información para vincularlo en él.

2 Respuestas

Re: VINCULAR A UN ORDENADOR

Collaborator | Level 8

 

Sigue estos pasos, y lo lograrás.

0023.png

Si logro solucionar tu problema, no olvides marcarla como respuesta. Suerte

Responder
Cargando...

Re: VINCULAR A UN ORDENADOR

Dropboxer

Hola @ALVARO5 ,

Para mover la carpeta de Dropbox a una unidad externa, sigue los pasos que se describen en este artículo del Centro de ayuda.

NOTA: La carpeta de Dropbox se moverá a la ubicación que selecciones, en lugar de transferirse a la carpeta donde se almacenarán tus archivos de Dropbox.

En lugar de mover Dropbox a una unidad externa, una alternativa es analizar nuestra característica de sincronización selectiva. La sincronización selectiva es una característica que te permite seleccionar las carpetas que quieres sincronizar con tu computadora. Es una excelente opción si quieres liberar espacio en tu disco sin tener que mover tu Dropbox a una unidad externa.

Para usar la sincronización selectiva, sigue los pasos que se describen en este artículo del Centro de ayuda.

De forma predeterminada, todas las carpetas en Dropbox se sincronizan automáticamente con cualquier computadora que esté vinculada a tu cuenta de Dropbox. Si deseas evitar que una carpeta se sincronice con tu computadora, desmarca la casilla junto al nombre de la carpeta. Las carpetas que desmarques dejarán de sincronizarse con tu disco duro, pero estarán disponibles en el sitio web y en cualquier otra computadora vinculada a tu cuenta de Dropbox.

Si necesitas volver a tener acceso a las carpetas desmarcadas en tu computadora, accede a tu configuración de sincronización selectiva y marca la casilla junto al nombre de la carpeta. Dropbox volverá a sincronizar la carpeta actualizada con tu computadora.

Para obtener más información acerca de la sincronización selectiva, consulta este artículo del Centro de ayuda.

Espero que esta información te sea útil. No dudes en contactar conmigo de vuelta si tienes cualquier otra pregunta o necesitas más asistencia por mi parte.

¡Un saludo!


Rita
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
White check mark ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en el botón 'Aceptar como solución'  para que otros usuarios la puedan encontrar.
Arrows Counter Clock ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Responder
Cargando...
VINCULAR A UN ORDENADOR
262 Vistas
2 Respuestas
1 Me gusta
Resueltos! : Ver la respuesta
Usuarios que han contribuido
Mejores contribuidores de esta publicación