cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Windows no puede encontrar el archivo

Windows no puede encontrar el archivo

esbamesa
Explorer | Level 4

Desde la tarde de hoy no me deja entrar a ninguno de mis archivos de Dropbox en mi computador, cuando hago click en los archivos me aparece el mensaje Windows no puede encontrar el archivo "C\program files(86x)\dropbox\client\dropbox.exe". Ya intente desinstalandolo y volviendolo a instalar con DropboxInsaller y con el Dropbox 77.3.127 Offline Installer. Necesito acceder a mis archivos. 

2 Respuestas

manuberco
Nivel 2

tengo ese mismo problema, algo pasó con el windows que no reconoce varias aplicaciones como el adobe reader, virtualbox, etc

dropbox.JPG

esbamesa
Explorer | Level 4

Ya lo logre solucionar! Instalalo con el Dropbox Offline Installer, y luego revisa en configuracion (tecla de windows >> simbolo de engrane) y haces click donde dice Actualizaciones y seguridad, ahi te sale las actualizaciones que estan pendientes de Windows, actualiza todas las que tienes pendientes (seguramente te va pedir que reinicies varias veces el computador) y cuando acabes de actualizar ya funciona. Al menos asi me funcionó a mi.

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    esbamesa Explorer | Level 4
  • User avatar
    manuberco Nivel 2
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?