cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

abrir documentos

abrir documentos

albert8
Explorer | Level 3

Hola. He cambiado de plan y vuelto a la versión básica de dropbox. Mi sorpresa es que la mayoría de archivos que tenía sincronizados en dropbox y ahora los tengo en modo local en mi mac NO puedo abrirlos, pues aparece el siguiente error: "archivo no puede abrirse porque es demasiado grande". Destacar que dichos archivos ahora sólo están en mi mac, por lo que el asunto se me antoja grave si no puedo recuperar mis documentos. Espero una pronta respuesta, por favor. Muchas gracias.

4 Respuestas

Marina
Dropbox Staff

Hola, @albert8:

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

 

si tienes una suscripción para Dropbox Basic y ocupas más espacio del permitido para estas suscripciones la sincronización se detendrá hasta que liberes espacio o te susbribas de nuevo.

 

Sin embargo, si quieres acceder a tus archivos puedes hacerlo a través de nuestra página web. Desde ahí, podrás descargarlos y acceder a ellos.

 

Espero que la información que te he facilitado te sea de ayuda.

 

¡Saludos!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

albert8
Explorer | Level 3

Hola. No respondes a la pregunta ni resuelves la consulta/incidencia, ya lo lamento.

Tenía un plan profesional, lo di de baja y antes de ello, trapasé todos los archivos sincronicados en dropbox a mi mac. Los archivos me aparecen en mi mac (sólo el nombre del archivo) pero indica 0 bytes y, al intentar abrirlos, sale un mensaje de error diciendo que el archivo es demasiado grande, lo cual no tiene ningún sentido.

Qué ha hecho dropbox en la sincronización para que no tenga acceso ahora a dichos archivos?!?

Necesito URGENTE una solución, pues he perdido el acceso a la documentacón.

Muchas gracias.

Marina
Dropbox Staff

Hola, @albert8:

 

Gracias por tu respuesta.

 

Siento que la información que te he indicado no te ayude con tu consulta.

 

En este caso si la información a la que quieres acceder no se encuentra en Dropbox debes revisar si el archivo está dañado.

 

Además si quieres puedes enviarme alguna captura de pantalla para ver el error que te aparece (elimina cualquier información personal que aparezca en la foto).

 

Por último si has eliminado la información de Dropbox puedes intentar recuperarla y comprobar si los archivos funcionan en la web de Dropbox desde la página de eventos o desde la página de eliminados. 

 
Ten en cuenta que la cantidad de tiempo que Dropbox almacena las versiones anteriores de tus archivos depende del plan que tengas:
 
  • Basic (cuenta gratuita) : 30 días.
  • Plus: 30 días.
  • Professional y Business 180 días.
Una vez hayas recuperado la información puedes descargarla en tu ordenador.
 
Si no consigues recuperar tus archivos con la información que te he facilitado te recomiendo contactar con el equipo de asistencia de Dropbox para que puedan investigarlo.

 

¡Saludos!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

albert8
Explorer | Level 3

Hola Marina,

 

Muchas gracias por tu rápida respuesta, en primer lugar.

 

Desde la página de eliminados ya no puedo acceder a los archivos que tenía en dropbox. Ahora sólo dispongo de una cuenta "basic" ya que anulé mi suscripción "plus" que tenía. 

 

Desde el enlace de eventos que me envías, veo todos los movimientos que hice (traspaso de archivos) pero no puedo abrir dichos archivos tampoco.

 

Los archivos en mi ordenador NO estaban dañados cuando los tenía en dropbox, los usaba y abría con normalidad. Fue precisamente al traspasarlos de carpeta compartida en dropbox on line a la carpeta local en mi ordenador cuando habrán sufrido algún problema de codificación que no me permite abrirlos. El mensaje que me aparece es el siguiente: ""NO SE HA PODIDO ABRIR EL ARCHIVO "XXX" PORQUE ES DEMASIADO GRANDE""

 

Debo decir que no sucede en todos los archivos; sí en la mayoría, pero hay algunos que sí me permite abrir.

 

No he encontrado ningún número de teléfono de atención al cliente de dropbox y considero que habiendo pagado 11,99€ al mes por este servicio NO es de recibo. Van pasando los días y sigo sin una solución a un problema que, como imagino que comprenderás, es bastante grave.

 

Quedo a la espera de tu respuesta. Muchas gracias.

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    albert8 Explorer | Level 3
  • User avatar
    Marina Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?