cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: cargos a mi tatjeta

cargos a mi tatjeta

ivan m.17
New member | Level 1

dropbox hace cargos a mi tarjeta sin motivo alguno , me pueden explicar porr que y desde hace cuanto y como es que hacen para reembolsar el dinero??

13 Respuestas

Aarón__
Dropbox Staff

Hola, Iván,

Si estás teniendo algún problema de facturación lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros directamente para que investiguemos desde los datos de tu cuenta el problema.

Puedes contactarnos desde el siguiente formulario:

https://www.dropbox.com/support

¡Gracias de antemano!

ivan m.17
New member | Level 1

Aron hace 8 meses que baje a básico y dropbox me sigue cobrando, te pediría no me mandes mas ligas, mas bien me respondas por que drop box me cobra sin tener por que , y como me regresaran mi dinero, si se dan cuenta que están incurriendo en la ilegalidad ???? y su pagina me manda a un link que es el que tu me das que hace ya varios meses entre e hice lo que sugieren y siguen cobrando, a mi esto ya me tiene mal, si revisas en mi perfil dice claramente que estoy dentro de un plan básico gratuito, entonces mi pregunta es quien se disculpara por parte de dropbox y cuando me devuelven mi dinero, por que esto ya esta entrando en el rango de fraude , y jamas pensé que una empresa como la de ustedes entrase dentro de esta clasificación 

Aarón__
Dropbox Staff

Hola de nuevo, Iván,

En este caso, y debido a que las causas del cobro pueden ser diversas, te insto de nuevo a que te pongas en contacto directo con nosotros a través de nuestro formulario de soporte:

https://www.dropbox.com/support

De esta manera podremos darte una respuesta personalizada y atender tu caso más de cerca.

¡Gracias de nuevo!

elodie b.1
New member | Level 1

Después de una prueba gratuita de Dropbox Business a la que me di de baja, me cargan 721 euros en mi tarjeta VISA !!!! Ahora me dicen que envié una prueba de que me di de baja (por supuesto Dropbox no mandó ninguna confirmación) pero rellené el cuestionario indicando porque me daba de baja.... Esto se llama ESTAFA en nuestro país!! AVISO!!!! No deis vuestro numero de VISA os cargan lo que quieren una vez que tienen vuestros datos!!! Dropbox ha caído un mito, y podéis estar seguros que no os recomendaré y que lucharé por recuperar mi dinero!!

 

Aarón__
Dropbox Staff

Hola, Elodie,

Como le indicaba a Iván antes, si estás teniendo algún problema de facturación lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros directamente para que investiguemos desde los datos de tu cuenta el problema.

Puedes contactarnos desde el siguiente formulario:

https://www.dropbox.com/support

Muchas gracias.

Macarena A.
New member | Level 1

Me acaba de pasar exactamente lo mismo!
Me cobraron 750 dólares por renovar una cuenta que jamás acepte renovar !
Como es posible quiero una respuesta o de lo contrario los voy a demandar.

Macarena A.
New member | Level 1

He mandado mails a todos lados y no hay posibilidad de comunicarse con Uds.
Donde y cómo puedo comunicarme urgente !!!!!

Juan L.12
New member | Level 1

Sigue cobrando un servicio que ya cancelé y la plataforma es tan confusa que no hay modo de recibir algún tipo de atención. ¡Solo necesito que me devuelvan mi dinero y, por supuesto, que dejen de cobrar por algo que no utilizo!

AnaMaGarcia
Nivel 2
Por qué me hicieron un cargo a mi tarjeta de crédito
¿Necesitas más soporte?