cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: codigo de verificacion 2 pasos

codigo de verificacion 2 pasos

danielboladeras
Nivel 2

buenas tardes 

perdi me numero de telefono; el cual uso para verificación de 2 pasos.

como puedo tener la manera de entrar a mi cuenta de otro modo.

<información eliminada por razones de seguridad>
7 Respuestas

Marina
Dropbox Staff
 
¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!
 
Siento leer que has perdido el acceso a tu cuenta Dropbox. Tienes que tener en mente que al activar la verificación en dos pasos estableces una capa de seguridad que está por encima del correo y la contraseña, por lo que es necesario que tengas alguno de los métodos que se establecen para poder recibir los códigos de acceso.
 
Te voy a dejar un pequeño listado con los posibles métodos para que recuperes el acceso a tu cuenta. Por favor no dejes de revisarlo (te pido disculpas de antemano si te es repetitivo, entiendo que ya habrás revisado bastante al respecto) y responde a este correo comentando si tienes acceso a alguno de ellos:
 
1.- Códigos de respaldo de emergencia.
2.- Números de teléfono principal y de respaldo.
3.- Si tu ordenador sigue vinculado a Dropbox, podrás abrir el sitio web a través del pequeño icono de Dropbox en la barra de menús o en la bandeja del sistema. Haz clic en el icono y selecciona el icono de globo terráqueo ("Iniciar el sitio web de Dropbox") .
4.- Si puedes acceder a Dropbox mediante una aplicación para dispositivos móviles en tu teléfono inteligente y tienes un ordenador que puedes usar, podrás acceder al sitio web de Dropbox desde el proceso de instalación remota.
5.- Algunos usuarios que tienen dispositivos móviles vinculados pueden recibir una notificación en sus dispositivos móviles. Si no puedes acceder al número de teléfono de tu cuenta y no puedes usar la aplicación de verificación, es probable que se muestre la opción para recibir una solicitud de inicio de sesión en tu dispositivo móvil vinculado. Una vez que selecciones esta opción, recibirás una notificación a través de la aplicación de Dropbox en el dispositivo móvil vinculado a tu cuenta. En ese momento, podrás revisar las credenciales y aprobar el inicio de sesión.
 
Espero que la información que te he facilitado te sea de ayuda.
¡Saludos!



Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

franesquicr
Explorer | Level 3

hola.

 

Desde hace ya bastante tiempo e intentado ingresar a mi cuenta de Dropbox, la cual le tengo habilitado la autentificación de 2 pasos, pero por restaurar mi celular la app de autentificación no respaldo mis códigos, al momento de ingresar en la app me envían un mensaje de texto a mi numero registrado el cual no me llega para poder ingresar y actualizar la app de autentificación.

 

me pueden ayudar 

 

Gracias 

Marina
Dropbox Staff

Hola, @franesquicr :

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

 

Siento que hayas perdido acceso a tu cuenta.

 

Por favor accede a este enlace para obtener ayuda.

 

¡Saludos!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

franesquicr
Explorer | Level 3

hola saludos.

 

De todos los métodos mencionados anteriormente, solo el del numero de mi teléfono personal esta vinculado a mi cuenta, la cual no puedo iniciar, pero no se si será el sistema de Dropbox, ya que solicito el código por SMS al numero y no llega nada.

 

Quedo atento a mas ayuda 

 

Gracias

Marina
Dropbox Staff

Hola, @franesquicr :

 

Gracias por tu respuesta.

 

Si no has podido encontrar una solución con los pasos que te he enviado te recomiendo contactar con el equipo de asistencia de Dropbox para que puedan ayudarte.

 
Si tienes capturas de pantalla o más detalles sobre lo que está sucediendo, no dudes en incluirlos en el ticket de asistencia.
 
¡Espero que puedan ayudarte con la mayor brevedad!



Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Suarmis
Explorer | Level 3
Hola, tenía una cuenta pero eliminé el correo vinculado a ella de Google y ahora me piden verificación en dos pasos. Antes aunque había eliminado el correo podía entrar. Qué hago ?

Marina
Dropbox Staff

Hola, @Suarmis :

 

Por favor, revisa mi post anterior para ver las opciones que tienes para acceder a tu cuenta un vez que activas la verificación en dos pasos:

 

https://www.dropboxforum.com/t5/Haz-una-pregunta/codigo-de-verificacion-2-pasos/m-p/531698/highlight... 

 

¡Saludos!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?