cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: mi carpeta personal cambia de nombre

mi carpeta personal cambia de nombre

Gustavo F.1
New member | Level 1

Al aceptar una invitación a una carpeta de equipo cambia el nombre de mi carpeta personal Dropbox. ¿Por qué? ¿No es suficiente que aparezca en mi Dropbox personal la carpeta del equipo?

5 Respuestas

edwin r.2
Nivel 2

Cómo cambiar al nombre de dropbox personal????

Javier F.3
New member | Level 1

A mí me ha pasado lo mismo, y, además, al eliminar el equipo se ha quedado ese nombre. Me resulta muy molesto y me gustaría volver al nombre habitual.

edwin r.2
Nivel 2

Así es!!!... ya eliminé el equipo y mi dropbox quedó con el nombre de la empresa... qué onda???? cómo se elimina ese nombre y queda implemente "dropbox"?????

 

Campo Elias S.
New member | Level 1

Decidí probar la nueva opción de Dropbox Trabajo, la idea me pareció Genial para separar todo hasta que cambió el nombre de mi carpeta Dropbox a Dropbox (Personal) y dejaron de funcionar mis accesos directos, borre la cuenta Dropbox Trabajo y aun se mantiene Dropbox (Personal) quisiera saber como se puede cambiar a normal.

Graciela F.
New member | Level 1

Yo he tenido el mismo problema y por lo que parece no tiene solución. Resulta que todos los enlaces que había definido en el excel para trabajar con archivos de dropbox, estilo "c:/dropbox/....." se me han inutilizado por que automáticamente han añadido (trabajo) al sincronizar la cuenta de dropbox personal, y el excel no reconoce espacios en las vinculaciones entre archivos. Y a pesar de que he desincronizado la personal e incluso la he dado de baja, sigue apareciendo la coletilla (trabajo) en la carpeta que uso para trabajar, así que menudo follón me han creado.

¿Necesitas más soporte?