cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: "No es posible establecer una conexion segura a Internet"

"No es posible establecer una conexion segura a Internet"

pabloinza
Helpful | Level 6
Ir a solución

Buenas tardes comunidad.

Desde hoy estoy teniendo el problema de que la aplicacion de escritorio (Windows 7 32 bits, version de DB: 100.4.409) no logra conectarse (por lo tanto NO sincroniza), arrojando el letrero que dice "No es posible establecer una conexion segura a Internet". Adjunto imagen de mi bandeja de sistema. db.jpg
Ya desactivé antivirus, apagué y prendí compu, reinstalé Dropbox offline, y nada. Y, de hecho, en mi sistema no ha habido NINGUN cambio (no he instalado nada, y el antivirus está exactamente igual); y hasta anoche funcionaba. Algo está andando mal y no se que es.
Alguna idea?

Muchas gracias!

80 Respuestas

alejandroniquen
Helpful | Level 5
Ir a solución

Hola! Yo tambien tengo el mismo problema. Estoy en Lima, Peru. No se que ha pasado, he realizado todos los pasos en los comentarios y continua el problema del mensaje. No puedo ingresar a mi cuenta desde mi laptop. Por favor, su apoyo equipo de Dropbox

nicosan18
Helpful | Level 5
Ir a solución

Yo lo solucione descargando la versión beta que comentaron por ahí, gracias a quien dio con el chiste porque ufff 

https://www.dropboxforum.com/t5/Dropbox-desktop-client-builds/Beta-Build-112-3-254/td-p/476277

MrGreen
Nivel 2
Ir a solución

Gracias  Chemagc incluso la beta funciona sin desinstalar la que tenía. Solo reinstalándolo sincronizó a la perfección.

https://www.dropboxforum.com/t5/Dropbox-desktop-client-builds/Beta-Build-112-3-254/td-p/476277

Pilo
Helpful | Level 5
Ir a solución

Mismo problema,
Windows 8,1 pro. Deshabilité NOD32, Firewalls, etc. y no se resolvió el problema.
Voy a intentar con la version Beta. 
Pienso que mientras agregan nuevas herramientas, que en realidad no sirven de mucho, lo van arruinando. Por ejemplo, desde el año pasado que la aplicacion de escritorio borra elementos en sincronización si los sobreescribes desde alguno de tus programas (photoshop es uno). Eso antes no ocurría con mi vieja y mucho mas estable versión. He reclamado y el equipo de soporte solo me ha dado respuestas evasicas.

PAL911
Nivel 2
Ir a solución

Mismo problema. Instalé Windows 10 en un disco nuevo de mi computadora y me daba el error de no poder conectarse a internet y que la hora del sistema era incorrecta. Se solucionó instalando la versión beta que indicaron en mensajes anteriores...

grubilar11
Explorer | Level 3
Ir a solución

Mismo problema desde hace 1 semana soy de Stgo. Chile. Con la versión Beta se solucionó y como dijeron por ahí no es necesario desintalar la anterior. MIIIL gracias.

Ruben986
Explorer | Level 3
Ir a solución

En mi caso solo tengo problemas con Dropbox, OneDrive no tiene problemas

 

 

Ruben986
Explorer | Level 3
Ir a solución

Yo soy de México y aquí no se ha dicho nada ni solucionado nada.

MikelOrcoyen
Explorer | Level 3
Ir a solución

Yo tengo el mismo problema hace dos o tres días, al parecer hay algun conflicto con la fecha y la hora del pc, pero todo está correcto. Entiendo que es un problema de la aplicación.

mrl1970
Explorer | Level 4
Ir a solución

Buenas noches, hace años que uso DropBox (Buenos Aires). Exactamente el mismo problema desde hace 2 días.

image.png

En la ayuda dice que hay que configurar la hora del sistema, pero lo hago y no tiene ningún efecto. Además revisando las preferencias, aparece que mi computadora no está vinculada a ninguna cuenta. En otra computadora con la misma versión de DB y la misma conexión a internet, estoy trabajando hasta ahora sin ningún problema con la vinculación a la misma cuenta.

image.png

Ni siquiera me da la opción para poder volver a vincular la cuenta.

Agradeceré la ayuda que puedan brindarme. Desde ya muchas gracias. Atentamente,

¿Necesitas más soporte?