cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Ya llevo varias horas intentando y no me llega el codigo de seguridad de 6 digitos a mi celular

Ya llevo varias horas intentando y no me llega el codigo de seguridad de 6 digitos a mi celular

fabianasfa
Nivel 2

Ya llevo varias horas intentando y no me llega el codigo de seguridad de 6 digitos a mi celular pongo reenviar y nada tampoco me reenvia y a consecuencia de esto no puedo recuperar mi cuenta de dropbox, tampoco hay otras opciones que no sean el codigo que mandan al celular. tampoco tengo los codigos de emergencia, sin embargo para ingresar a esta categoria de consulta me llego el codigo sin problema

3 Respuestas

Marina
Dropbox Staff

Hola, @fabianasfa:

 

¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!

 

Siento que estés teniendo problemas para acceder a tu cuenta.

 

Si has activado la verificación en dos pasos y dispones de un número de respaldo puedes enviar un código a ese dispositivo. Para ello:

 

1. Accede con tu cuenta a www.dropbox.com
2. Cuando se te solicite introducir el código desde su dispositivo primario, haz click en "¿Tienes problemas para obtener un código?".
3. Pulsa en el enlace "Enviar un mensaje de texto a mi teléfono de respaldo".
4. Una vez allí, accede a "Enviar un mensaje de tu teléfono con el código.
6. Introduce ese código en la solicitud para iniciar sesión en la cuenta.

 

Una vez que hayas podido acceder a tu cuenta, por favor, deshabilita la verificación en dos pasos en la pestaña de Seguridad dentro de la Configuración de tu cuenta. Cuando la hayas deshabilitado, si lo deseas, podrás habilitarla nuevamente con tu nuevo número de teléfono.

 

Además si has iniciado sesión en un ordenador puedes desactivarla accediendo a la web de Dropbox desde tu aplicación de escritorio.

 

Espero que te sea de ayuda.

¡Saludos!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Robinson Galvez
Nivel 2

Me pasó lo mismo. En mi caso NUNCA llegó el mail (lo intenté muchas veces). Sin embargo, al estar registrado en otro equipo, ahí si me llegó una alerta con el numero de 6 dígitos.


Supongo que si estas registrado en otro dispositivo, simplemente NO TE MANDA EL MAIL :S

Fernando
Dropbox Staff
 
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
 
El correo para la verificación debe llegar siempre, si te vuelve a suceder lo mismo contactar con el equipo de asistencia de Dropbox para que puedan ayudarte. 
 
¡Que tengas un muy buen día!



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Fernando Dropbox Staff
  • User avatar
    Robinson Galvez Nivel 2
  • User avatar
    Marina Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?