Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash 🚀✨ Curious how it works? Ask us here!
Forum Discussion
Cristian A.7
11 years agoNew member | Level 1
archivos encriptados por virus
tengo una cuenta básica, si deseo pasar a una cuenta pro... ¿puedo recuperar los archivos de mi cuenta básica desde el día 14 de abril 2015, cuando aún mis archivos no estaban encriptados?
5 Replies
Sort By
Replies have been turned off for this discussion
- Ed
Dropbox Staff
Hi there
Sorry for such late response - we may have missed your post. If you're still having issues, could you please post a new thread on the forum?
Thank you!
- Claudia A.7New member | Level 1
Tengo los archivos de mi cuenta encriptados porque que entró un virus en mi computadora.
¿Cómo puedo recuperarlos?
- Dela S.New member | Level 1
Estoy intentando revertir la encriptación de archivos provocada por virus, haciendo consultas en una comunidad de Dropbox que no recibe respuestas ¿estoy en el lugar correcto?
- Alfonso Z.New member | Level 1
Tengo archivos encriptados en mi cuenta, que sucede, por favor requiero una explicacion de si es conveniente seguir usando este servicio porque perdi documentacion importante de mi trabajo.
- Dela S.New member | Level 1
No hay forma de recuperarlos. Tampoco es recomendable pagar al hacker, pues no siempre desencriptan los archivos una vez que has pagado. Lo mejor es dejar de usar Dropbox y comenzar a utilizar Drive (de Google). Este último no es vulnerable.
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!