Need to see if your shared folder is taking up space on your dropbox 👨💻? Find out how to check here.
Forum Discussion
Alvaro M.3
4 months agoHelpful | Level 6
Calculo inicial de tamaño de carpeta erróneo al copiar desde Dropbox hacia fuera
Esto es la primera vez que veo que me sucede. No se si esto es normal. Documento con capturas. Tenemos una carpeta dentro de Dropbox del tamaño que indica. Procedo a copiarla hacia fuera de dro...
Alvaro M.3
4 months agoHelpful | Level 6
Ahora que me fijo, añado algo importante que me había dejado, al final, en la copia realizada, se han copiado correctamente el número el ficheros que debe ser y con el tamaño de carpeta correcto. El caso es que de entrada parece que en el calculo a la hora de procesar la copia fuera todo al doble. Adjunto captura con las propiedades de la copia resultante en otra carpeta fuera de Dropbox. Si ahora esta carpeta fuera la que se copia hacia otro destino, entonces con esta carpeta, el calculo inicial de tamaño si que es el correcto.
- SantiagoDBX3 months ago
Dropbox Community Moderator
Hola, Alvaro M.3 :
Gracias por pasarte por la comunidad.
Parece que has resuelto la consulta que tenía. Igualmente tu respuesta nos ha parecido muy útil.
Dime si necesitas que revisemos algo.
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
The Dropbox Community team is active from Monday to Friday. We try to respond to you as soon as we can, usually within 2 hours.
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X, Facebook or Instagram.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!