Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash  🚀✨ Curious how it works? Ask us here! 

Forum Discussion

Juan P.9's avatar
Juan P.9
New member | Level 1
10 years ago

cambio la carpeta dropbox de c: a d: pero no se borra ni desvincula de c:

He cambiado en preferencias la carpeta dropbox de C: a D: y me ha creado una carpeta en D y me ha grabado todos mis archivos, pero no la ha borrado de C: y cuando la he borrado manualmente, ha borrado los archivos de D: también.

4 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Gisela G.4's avatar
    Gisela G.4
    New member | Level 1

Hola, tengo alojada la carpeta del dropbox en un disco rigido externo y cada vez que se corta la luz se borra la carpeta. Vuelvo a descargarla (no me da la opcion de elegir donde ubicarla) y recien ahi me salta un mensaje que ya existe una carpeta Dropbox y me unifica las carpetas pero tarda dias.

• Alicia G. H.'s avatar
    Alicia G. H.
    New member | Level 1

Desvincule mi computadora de mi anterior trabajo pero me dicen que siguen viendo mi informacion personal, que hago?

Como lo resuelvo?  Ya desvincule todos los dispositivos y aun asi siguen viendo mi informacion.

• Eduardo R.6's avatar
    Eduardo R.6
    New member | Level 1

Hola me gustaría saber si se puede instalar una versión del Dropbox en un disco externo o re movible o un disco en red, que alternativas puede haber incluidas las versiones de pago.

Saludos

• Kelly N.6's avatar
    Kelly N.6
    New member | Level 1

El disco C es muy rápido pero de muy poca capacidad. Necesito poder sincronizar el dropbox en otro de los discos de mayor capacidad, seleccioné algunos archivos pero no es la solución. ¿Cómo hago que funcione desde otro de los discos duros sin cargar a C?

About Haz una pregunta

Node avatar for Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need more support

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!