Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash  🚀✨ Curious how it works? Ask us here! 

Forum Discussion

LOMALINDA227's avatar
LOMALINDA227
New member | Level 2
7 years ago

CARPETA DUPLICADA

EN MI COMPUADORA DE ESCRITORIO TENGO DOS CARPETAS DE DROPBOX, UNA EN UNIDAD C EN LA CARPETA DE USUARIOS Y OTRA EN DISCO DURO EXTERNO, LA DE DISCO DURO EXTERNO ES LA COMLETA....PUEDO BORRAR LA OTRA VCARPETA SIN PERDER INFORMACION]?

1 Reply

Replies have been turned off for this discussion
  • Eduardo's avatar
    Eduardo
    Icon for Dropbox Staff rankDropbox Staff
     
    Te damos la bienvenida a la comunidad de Dropbox. Gracias por tu mensaje.
     
    Antes de eliminar contenido que no quieres que se elimine de tu cuenta de Dropbox, te recomiendo verificar la ubicación de la carpeta de Dropbox como se muestra en las preferencias de la aplicación de Dropbox para escritorio:
     
    1. Haz clic en el icono de Dropbox en la bandeja del sistema o en la barra de menús.
    2. Haz clic en el icono de engranaje.
    3. Haz clic en Preferencias  en el menu despegable.
    4. Haz clic en la pestaña de Sincronización.
     
    En esta página podrás mirar la ruta de la carpeta de Dropbox que se sincroniza con tu cuenta mediante la aplicación de Dropbox para escritorio. Solo esta carpeta sincroniza los cambios.
     
    Una vez que esté claro cuál es la carpeta conectada con la aplicación, podrás eliminar la otra sin afectar tu cuenta de Dropbox.
     
    Si quieres mover la carpeta de Dropbox a otra ubicación, podrás encontrar más información en este artículo del Centro de Ayuda.
     
    Espero haberte ayudado :)

About Haz una pregunta

Node avatar for Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need more support

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!