Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash  🚀✨ Curious how it works? Ask us here! 

Forum Discussion

Pepe_Sanchez's avatar
Pepe_Sanchez
New member | Level 2
4 years ago

Conexión a mi cuenta

Hola.
Mi cuenta de Dropbox de repente dejó de reconocer mi correo electrónico. Intenté volver a conectarme, pero decía que mi contraseña o mi inicio de sesión eran incorrectos. Hice clic en "Olvidé mi contraseña", pero dice "Demasiados intentos incorrectos. Inténtalo de nuevo en unos minutos”. Dejé pasar varias horas y siguió diciendo lo mismo. Para entrar en el foro de discusión me pedía conectarme, y justamente mi problema es que no me puedo conectar. Logré hacer una pregunta al equipo técnico y me llegó un correo con el mensaje: "Las respuestas a este correo electrónico se envían a una bandeja de entrada sin supervisar, y nuestro equipo de soporte no las responderá".

¿Puede alguien decirme qué está pasando

Mi correo electrónico es:

<información eliminada por razones de seguridad>

Gracias

2 Replies

Replies have been turned off for this discussion
    • Hugo17's avatar
      Hugo17
      New member | Level 2

Es increible lo que ocurre y mucho mas sorprendente las respuestas estupidas que le dan al cliente, yo estoy hace cinco horas tratando de comunicarme con alguien y nadie me contesta y ni hablar en español, si no hablas ingles te podes morir. Trato de ingresar con mi mail y mi clave, me dice que no, le digo que olvide la clave y me dice que la cuenta de mi mail esta inhabilitada, a partir de ahi te podes morir no te atiende nadie, y veo la respuesta que le dan a este hombre y pienso que la que responde no sabe leer o no entienda nada.

About Haz una pregunta

Node avatar for Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need more support

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!