Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash 🚀✨ Curious how it works? Ask us here!
Forum Discussion
acastillo242
4 years agoNew member | Level 2
Dropbox Desktop borró mis documentos
Hola
Esta semana instalé Dropbox en mi pc y el asistente de primer uso me indicó que iba a hacer una copia de seguridad de mi escritorio, carpeta de descargas y documentos. Durante el proceso cancelé esta acción pues los archivos de esa carpeta eran muy pesados y no cabrían.
Después de eso noté que mi carpeta de documentos del disco local había sido borrada por Dropbox y no pude volver a recuperar la información. Busqué en la papelera de dropbox pero no aparecen los documentos. tampoco en papelera de Windows.
Agradezco la ayuda para recuperar esto
2 Replies
Sort By
Replies have been turned off for this discussion
- Marina
Dropbox Staff
Hola, acastillo242:
¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
Si has activado la copia de seguridad de Dropbox las carpetas que hayas marcado se mueven dentro de la carpeta de Dropbox.
Debes tener en cuenta que si eliminas una carpeta de la aplicación de escritorio también se elimina de nuestros servidores. Así mismo, si la carpeta se ha eliminado antes de que la aplicación haya terminado de sincronizar es probable que los archivos nunca hayan llegado a estar en nuestros servidores y no puedan recuperarse a través de la página de Dropbox.
Si tus archivos han llegado a sincronizar con la web de Dropbox y se han eliminado podrás recuperarlos desde la página de eventos o desde la página de eliminados.Ten en cuenta que la cantidad de tiempo que Dropbox almacena las versiones anteriores de tus archivos depende del plan que tengas:- Basic (cuenta gratuita) : 30 días.
- Plus: 30 días.
- Professional y Business 180 días.
Así mismo, en caso de que los archivos nunca hayan llegado a subir a la web de Dropbox puedes intentar recuperarlos desde tu dispositivo de las siguientes formas:1.- Revisa la papelera de reciclaje de tu computadora por si la información está ahí.2.- Accede a la carpeta de archivos ocultos de Dropbox y revisa si la información está dentro. Si tus archivos se encuentran en dicha carpeta puedes recuperarlos arrastrándolos directamente a su ubicación original o al escritorio de tu dispositivo.Por último, si los archivos nunca han llegado a estar en nuestros servidores es posible que tu sistema operativo pueda ayudarte a recuperar información eliminada.¡Saludos!- acastillo242New member | Level 2
Hola Marina
Gracias por tu respuesta. Efectivamente dropbox solo alcanzó a sincronizar unos archivos, y esos los pude recuperar. y los otros? dropbox borró toda la carpeta mientras la sincronizaba, entonces que hizo con los otros archivos? En la papelera de reciclaje de Windows no aparecen estos archivos y no hay forma de restaurar documentos con mi sistema operativo por no haber una copia de seguridad activada.
Gracias
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!