Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash 🚀✨ Curious how it works? Ask us here!
Forum Discussion
Esther Rubio
4 years agoNew member | Level 2
Dropbox me ha eliminado todo mi escritorio
Por favor, necesito saber qué tengo que hacer para desvincular mi PC windows 10 de dropbox. Se me ha quedado una copia que no quiero pero no me deja quitarla porque si lo hago se va todo mi escritorio con todo el trabajo que tengo. Tengo la versión de Dropbox básica. He intentado desde preferencias pero no me aparece la opción importar-copias de seguridad. No aparece.
6 Replies
Sort By
Replies have been turned off for this discussion
- maria jose1New member | Level 2
Buenos días,
Estoy en crisis, sin querer vinculé mi escritorio, documentos y descargas a la cuenta de Dropbox cuando solo quería vincular una carpeta. Desinstalé el programa de mi computadora y ahora sigue apareciendo todo en el Dropbox online y me da miedo eliminarlo y que se me borre todo del ordenador.
Por favor, necesito ayuda!
- Marina
Dropbox Staff
Hola, maria jose1:
Siento que estés teniendo problemas con la copia de seguridad de Dropbox.
Si has eliminado la aplicación de escritorio debes revisar tu computadora para comprobar si tienes los archivos ahí. De esa forma te aseguras de que no se elimina nada y no pierdes información.
Ten en cuenta que si has utilizado la opción de copia de seguridad tus archivos se han movido a Dropbox y si has eliminado la aplicación de tu computadora la información puede que se encuentre solo en la web de Dropbox.
Por último, si lo necesitas puedes contactar con el equipo de asistencia de Dropbox para que puedan ayudarte.
Ten en cuenta, que las opciones de asistencia técnica dependen del tipo de cuenta que tengas (Basic, Plus, Professional o Business).¡Saludos!- maria jose1New member | Level 2
Marina,
Mis archivos aún están en mi computadora pero los nuevos se están guardando tanto en mi ordenador como en Dropbox web, pero no quiero esto. Quiero desvincular Dropbox completamente de mi computadora, que ya ningún archivo se guarde en él para poder vincular una sola carpeta. Cómo podría hacer?
Muchas gracias
- Marina
Dropbox Staff
Hola, Esther Rubio:
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
Al parecer has activado la copia de seguridad automática de Dropbox. Si quieres desactivarla puedes seguir estos pasos:- Haz clic en el icono de Dropbox en la bandeja del sistema (Windows) o en la barra de menús (Mac).
- Haz clic en tu foto de perfil o tus iniciales.
- Haz clic en Preferencias.
- Haz clic en la pestaña Copia de seguridad.
- Haz clic en Gestionar copias de seguridad.
- Desmarca las carpetas que quieras eliminar de Dropbox o cambia todos los archivos a Desactivado.
- Elige Mantener el contenido en las carpetas de este PC/Mac o Dejar el contenido en Dropbox.
- Haz clic en Save (Guardar).
Además, si has elegido "Mantener el contenido en las carpetas de este PC/Mac", tus archivos y carpetas estarán disponibles en sus respectivas ubicaciones en tu Mac o PC.Por último, si has elegido "Dejar el contenido en Dropbox", tus archivos permanecerán en tu cuenta de Dropbox en la carpeta de Dropbox de tu ordenador, en dropbox.com y en cualquier lugar en que uses Dropbox. Sin embargo, dejarán de aparecer en sus carpetas originales en tu ordenador. En esos lugares, se reemplazarán con un acceso directo a la carpeta de Dropbox. Sin embargo, puedes arrastrar y soltar esos archivos desde la carpeta de Dropbox a sus carpetas originales en cualquier momento.Avísame si tienes otra consulta y estaré encantada de seguir ayudándote.¡Saludos!
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!