Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash  🚀✨ Curious how it works? Ask us here! 

Forum Discussion

EAA7601's avatar
EAA7601
New member | Level 2
6 years ago

DROPBOX PLUS

Tengo una cuenta gratuita de capacidad de 2GB un tercero compartió con tres cuentas los archivos de su cuenta de DROPBOX PLUS de 2 TB . Debo aclarar que de las tres personas con que compartió el contenido tenemos la misma cuenta gratuita de 2GB.

Las dos personas que accesaron primero a link que nos compartió pudieron no solo ver los archivos sino comenzar a editarlos , subiendo y descargando información de dicha carpeta de archivos. Yo, por el contrario al intentarlo hacer me sale que no tengo suficiente capacidad en mi cuenta para accesar a dicha información.  No existe ninguna diferencia entre mi cuenta y la cuenta de las otras dos personas que SI PUDIERON accesar al archivo compartido para EDICION de la cuenta principal de DROPBOX PLUS. Puede alguien ayudarme diciendome si DROPBOX PLUS tiene un limitante de usuarios a quien compartir o cual puede ser el error partiendo del hecho que ya me han dicho :

1. Que mi cuenta no tiene la capacidad , pero ya he contestado que las otras dos cuentas cuentan con la misma capacidad de la mia,

2. Que DROPBOX PLUS y su capacidad solo se aplica a la cuenta principal, lo cual entiendo, pero tambien se entiende que si se comparte un ARCHIVO PARA EDICION , se esta trabajando en la cuenta del PROPIETARIO del mismo y no en las otras cuentas.

Gracias  por la ayuda que me puedan dar....

 

2 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • albertsalar's avatar
    albertsalar
    Helpful | Level 5

    Las otras dos cuentas pueden tener menos archivos que tu compartidos o almacenados o pueden tener más espacio gratuito con el programa de referidos... Si comparten un archivo contigo, ocupa espacio en tu cuenta... sino la gente tendria una una plus y luego un mont´on de gratuitas para trabajar...

  • Rita's avatar
    Rita
    Icon for Dropbox Staff rankDropbox Staff

    ¡Hola EAA7601!

    Ante todo, disculpas por tardar en contestar tu post.

    Tu límite de espacio en Dropbox se calcula en base al contenido total de tu Dropbox, que incluye las carpetas compartidas. Una cuenta de Dropbox no puede sincronizar más de su límite de espacio, por lo tanto, una cuenta de 2 GB no puede sincronizar más de 2 GB, incluido el espacio que ocupan las carpetas compartidas. 

    Debido a que todos los miembros de una carpeta compartida pueden agregar y modificar los archivos de la carpeta compartida, la carpeta compartida ocupa espacio en la cuenta de cada miembro. La política existe para evitar que los usuarios obtengan un espacio ilimitado al apilar cuentas básicas y carpetas compartidas.

    Puedes contrastar con las otras dos personas cuál es el espacio total y ocupado que tiene cada uno de ellos. 

    Si desean compartir una carpeta sin afectar el límite de espacio de tu cuenta, pueden  compartir un vínculo a la carpeta, que permite que los usuarios vean o descarguen una copia de solo lectura y solo descarga de la carpeta.

    Si quieres cargar archivos en la cuenta que tiene la suscripción, te pueden enviar una solicitud de archivos, que permite que otras personas carguen archivos en la cuenta de Dropbox del solicitante.

    Finalmente, si quieres obtener espacio gratuito, puedes hacer lo siguiente:
     

    Espero que esta información te haya sido útil. No dudes en contactar nuevamente conmigo si tienes cualquier duda.

    ¡Un saludo!:slight_smile:

     

About Haz una pregunta

Node avatar for Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need more support

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!