Need to see if your shared folder is taking up space on your dropbox 👨💻? Find out how to check here.
Forum Discussion
javierfdiaz
3 years agoExplorer | Level 4
Inicio de sesión en Windows 7
Buen día, desde ayer no puedo iniciar sesión en dropbox en un ordenador con windows 7. En primer lugar muestra el siguiente mensaje "Tu ordenador no está conectado a la red. Comprueba tu configurac...
- 3 years ago
Buenos dias a la Comunidad!!
lo que hay que hacer es actualizar el WIn7 con el SP1. eso lo pueden chequear en MiPc/Propiedades. de no tenerlo hay que instalarlo. Saludos
Fernando
Dropbox Community Moderator
3 years agoHola, javierfdiaz:
Me alegro que haya quedado solucionado. Si, es correcto, con el tiempo acabará no siendo compatible.
¡Espero que esta información te sea de utilidad!
Fireball
3 years agoExplorer | Level 4
Desde hace unos días noté que no se estaban sincronizando mis archivos de la PC con la nube. Descubrí que la aplicación no se estaba conectando y traté de solucionarlo con distintos métodos que leí acá mismo (desactivar el firewall, desinstalar el antivirus) pero seguía igual.
Después de horas de luchar se me ocurrió instalar una versión anterior y todo volvió a funcionar; el problema es que la versión se actualiza automáticamente y ya dejó de funcionar nuevamente.
La pregunta es: ¿Cómo puedo evitar que la aplicación se actualice de manera autómatica, al menos hasta que solucionen este bug?
La versión que me trae problemas es la Stable Build 169.4.5684, y la solución momentánea la logré con la Stable Build 166.4.2920.
Si cierro la aplicación y la inicio nuevamente aparece el error que aparece en la imagen que pongo acá.
Muchas gracias
- Fernando3 years ago
Dropbox Community Moderator
Hola, Fireball:¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!Si usas windows 7 lo primero es asegurarse que lo tengas actualizado, ten en cuenta que Windows 7 necesita la actualización de seguridad KB3033929 para que la aplicación de escritorio de Dropbox funcione correctamente. Una vez actualizado el sistema operativo instala la última versión de la aplicación de Dropbox que actualmente es 169.4.5684.¡Espero que esta información te sea de utilidad! - Fireball3 years agoExplorer | Level 4
Hola Fernando,
muchas gracias por tu respuesta. Efectivamente, en esta PC estoy usando Windows 7 y nunca tuve problemas hasta que Dropbox se actualizó a la versión 169.4.5684.
Intenté instalar la actualización que mencionaste y no fue posible, me saltó un error diciendo que el sistema era incompatible. Buscando información llegué al dato de que necesitaba instalar el Service Pack 1; lo hice y quedó solucionado el inconveniente de conexión de Dropbox. Luego, por las dudas y siguiendo tu consejo, intenté volver a instalar la actualización KB3033929, y me dice que no aplica, por lo que intuyo que podría haberse instalado con el service pack.
Felizmente ya tengo otra vez a Dropbox funcionando correctamente.
Reitero mi agradecimiento por la molestia que te tomaste.
Saludos
Silvio
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
The Dropbox Community team is active from Monday to Friday. We try to respond to you as soon as we can, usually within 2 hours.
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X, Facebook or Instagram.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!