Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash 🚀✨ Curious how it works? Ask us here!
Forum Discussion
mahora
5 years agoExplorer | Level 4
Invitación sospechosa
Hola, he invitado a mi sobrina y me dicen que es una invitación sospechosa, no entiendo porque, hemos hecho juntas todos los pasos y no hemos hecho nada raro. ¿Porque entonces no me asignan los 500 megas? Esto es un poco mosqueante
3 Replies
Sort By
Replies have been turned off for this discussion
- Marina
Dropbox Staff
Hola, mahora:
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
Habitualmente, cuando te aparece este mensaje quiere decir que ya has invitado a ese usuario y está repetido. También as posible que el usuario al que has invitado, no cumpla los requisitos o falte algún paso para completar la invitación.
Cuando invitas amigos a Dropbox para obtener espacio gratuito y quieres conocer el estado de las recomendaciones, accede a la pestaña "Planes" de tu cuenta Dropbox y revisa el estado de las invitaciones.Espero que te sea de ayuda.¡Saludos!- mahoraExplorer | Level 4
Gracias por contestar Marina. Todos los pasos están bien, yo la mandé el correo de invitación, le abrimos y descargamos la aplicación en el ordenador, de hecho la está utilizando, y a mí no me han dado los 500 megas por amigo. Me han dicho en un foro que es porque lo hicimos todo desde mi casa con la misma wifi. Creo que Dropbox pone cualquier excusa para propiciar que paguemos una cuenta, encima es imposible contactar con nadie, vas a la página de soporte y te redirige a otra que te dice que vayas a soporte y así en un bucle contínuo.
En fin...
- Marina
Dropbox Staff
Hola, mahora:
Muchas gracias por tu paciencia.
Quiero analizar más a fondo tu solicitud, pero para ello necesitaremos acceso a cierta información de tu cuenta de Dropbox. Por esta razón, te he enviado un correo electrónico a la dirección de correo electrónico asociada con tu perfil en el foro.Por favor, revisa tu bandeja de entrada para leer mi último mensaje.¡Gracias!
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!