Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash  🚀✨ Curious how it works? Ask us here! 

Forum Discussion

todoatrezado's avatar
todoatrezado
New member | Level 2
5 years ago

Mis archivos de Dropbox ocupan espacio en mi ordenador

Mis archivos de Drop box me ocupan espacio en mi ordenador 

He puesto sincronización selectiva, pero claro los archivos ya me ocupan y eso no cambia

que puedo hacer, no me deja seguir trabajando

1 Reply

Replies have been turned off for this discussion
  • Marina's avatar
    Marina
    Icon for Dropbox Staff rankDropbox Staff

Hola, todoatrezado:

Si quieres liberar espacio en tu disco duro, puedes utilizar la sincronización selectiva y la sincronización inteligente

Puedes combinar las dos, utilizando la sincronización inteligente para los archivos que utilizas a menudo, y desmarcar con la sincronización selectiva, los archivos que no necesites ver en tu ordenador.

¡Espero que esta información te sea útil!

About Haz una pregunta

Node avatar for Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need more support

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!