Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash  🚀✨ Curious how it works? Ask us here! 

Forum Discussion

Graciela 's avatar
Graciela
Explorer | Level 3
4 years ago

No es cierto que nada cambiaba el 18 de marzo. Dropbox business paso a Drobpox Personal pero.. ...

Hola !, necesito ayuda !!.....  el 18 de marzo el dropbox business pasó ser un dropbox personal !!... no he perdido archivos. Pero solo quedó configurado este dropbox en mi pc.  Es un dropbox no pago que utilizo con mi familia. 

Ahora bien con otra cuenta tenia un dropbox personal que lo tenia tambien configurado en mi pc, lograba bajar a pc mis fotos de carga de maquina. 

Desde el cambio del 18 de marzo, perdi mi dropbox personal en mi pc (aunque lo sigo teniendo en el móvil), la pregunta es: 

Cómo hago para disponer de dos dropbox personales en mi pc ya que el business paso a ser personal.  

El ex business lo tengo con mi cuenta de gmail. 

El personal lo tengo con mi cuenta de hotmail.

No sé cómo configurar un segundo dropbox personal en mi pc, qué es lo que esta pasando ? no se puede? 

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Marina's avatar
    Marina
    Icon for Dropbox Staff rankDropbox Staff

Hola, Graciela  :

Si no tienes Dropbox Business, por ahora no puedes utilizar más de una cuenta de Dropbox por usuario en un mismo ordenador. Sin embargo, cada usuario sí puede tener su propia cuenta de Dropbox.

Si necesitas acceso a dos carpetas de Dropbox diferentes en el mismo ordenador, la mejor opción es crear otra cuenta de usuario dentro de tu sistema operativo para la segunda cuenta de Dropbox. Sin embargo, tendrías que cerrar sesión en una cuenta de usuario e iniciar sesión en la otra para cambiar de cuenta de Dropbox.

¡Saludos!

• Graciela 's avatar
      Graciela
      Explorer | Level 3

son distintos usuarios de dropbox pero si cierro sesion de un usuario en el dropbox cliente de pc, no me descarga los archivos a la pc  , no los actualiza,  despues del 18 de marzo, quedo desconfigurado el dropbox personal nato , solo se ve en la pc el dropbox ex business. 

como hago para tener dos clientes dropbox en la pc , con distintos usuarios, lo dije en mi posteo , uno es con hotmail y otro es con gmail, son distintos no ? 

es muy dificil encontrar un buen soporte de dropbox que conteste exactamente lo que pregunto 

About Haz una pregunta

Node avatar for Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need more support

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!