Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash 🚀✨ Curious how it works? Ask us here!
Forum Discussion
diego c.10
10 years agoNew member | Level 1
No me permite adjuntar archivos en yahoo en windows 10
Hola! He querido adjuntar archivos grandes ( de 272 y 870 mb) desde mi celular por medio de dropbox a un email y no me lo ha permitido, cosa que antes en windows 8.1 hacia sin problemas. tengo espacio de sobra para realizar la operacion. necesito una solucion urgente. gracias
6 Replies
Sort By
Replies have been turned off for this discussion
- Aarón__
Dropbox Staff
Hola, Diego,
Nos encantaría saber más sobre el problema que estás experimentando.
Por favor, ¿podrías detallar los pasos que sigues para reproducirlo, así como enviarnos capturas de pantalla de estos conteniendo cualquier mensaje de error?
Si necesitas saber cómo hacer una captura de pantalla, por favor, visita la siguiente página para obtener instrucciones:
http://www.take-a-screenshot.org/
Gracias.
- RICARDO GUSTAVONew member | Level 1
"como puedo cargar un archivo de 400 MB para mandar por yahoo".
- Charly B.New member | Level 1
Cuando quería enviar un archivo excedido de 25 Mg por YAhoo mail automáticamente salia un cuadro que me pasaba a Dropbox, desgraciadamente hoy no se produce, porqué y como solucionar dicho problema. Muchas Gracias.
- paola h.New member | Level 1
Me ocurre lo mismo que a Charly B. mi sistema es windows vista
y hasta hace unos días podía adjuntar archivos sin problema
pero ahora ha desaparecido el cuadro de Dropbox en mi correo yahoo
gracias
- juan andres s.New member | Level 1
a mi me ocurre lo mismo. es en windows 7. y no me deja yahoo enviar mayores de 25, antes directamente se cargaba por dropbox y se enviaba el email perfectamente. ya no se que hacer. ayudadme por favor !!!!! he abierto nueva cuenta, he vinculado, y no tengo idea de que hacer más.
- Manuel EnriqueNew member | Level 1
A mi también se me desapareció la opción de adjuntar archivos con dropbox mi correo de yahoo alguien ya sabe la solución para que vuelca aparecer la opción de adjuntar archivos con dropbox desde yahoo?
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!