Want to know more about Dash? Check out how Amy uses Dropbox and Dash to make her day easier here!
Forum Discussion
josinp
6 years agoExplorer | Level 3
No puedo acceder a dropbox; me dice memoria llena, y no
Me es imposible utilizar la aplicación Dropbox en mi móvil. Una vez instalada, al abrir la app por primera vez y , sin pedir usuario ni contraseña me aparece una imagen con el mensaje de que el dispositivo está lleno (no está ni a la mitad de su capacidad) y no puedo hacer nada. He borrado la app por diferentes métodos, memoria caché, etc y al reinstalarla siempre me pasa lo mismo y obtengo el mensaje de que el dispositivo está lleno.Llevo meses empleando Dropbox con el navegador del móvil.
En otro móvil de la misma marca y modelo (iPhone 8 plus) funciona todo correctamente con la app y entro en mi cuenta sin problemas.
¿Qué me pasa?
3 Replies
Replies have been turned off for this discussion
- Rafael6 years ago
Dropbox Staff
Hola, josinp:
¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!
En estos casos, dado que necesitamos mas detalles e información, ¿podrías enviarme una captura de pantalla del mensaje que te aparece, por favor?
¡Te ayudaremos a la mayor brevedad posible!
Saludos,
Rafael. - josinp6 years agoExplorer | Level 3
Después de instalar Dropbox, al abrir la app ya me da mensaje de error, sin opción de meter mis datos de usuario y password. No puedo hacer otra cosa.
He borrado la app por diferentes métodos, memoria caché, etc y al reinstalarla siempre me pasa lo mismo y obtengo el mensaje de que el dispositivo está lleno.
He instalado la app en un iPhone 8plus de 64 gb (el que tengo con problemas es un iPhone 8plus de 256 gb) y SI funciona correctamente
Modelo:iPhone 8 plus 256 gb
S.O. iOS 13.5.1
Explorador web: Safari
Memoria libre: 172 gb
¿Cómo puedo enviar la captura de pantalla?.Por esta página parece que no se puede y respondiendo al mensaje desde el portátil, ya me lo ha devuelto dos veces.
Saludos,
- josinp5 years agoExplorer | Level 3
Después de instalar Dropbox, al abrir la app ya me da mensaje de error, sin opción de meter mis datos de usuario y password. No puedo hacer otra cosa.
He borrado la app por diferentes métodos, memoria caché, etc y al reinstalarla siempre me pasa lo mismo y obtengo el mensaje de que el dispositivo está lleno.
He instalado la app en un iPhone 8plus de 64 gb (el que tengo con problemas es un iPhone 8plus de 256 gb) y SI funciona correctamente
Modelo:iPhone 8 plus 256 gb
S.O. iOS 13.5.1
Explorador web: Safari
Memoria libre: 172 gb
¿Cómo puedo enviar la captura de pantalla?.Por esta página parece que no se puede y respondiendo al mensaje desde el portátil, ya me lo ha devuelto dos veces.
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need More Support
The Dropbox Community team is active from Monday to Friday. We try to respond to you as soon as we can, usually within 2 hours.
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!