We Want to Hear From You! What Do You Want to See on the Community? Tell us here!

Forum Discussion

María Helena O.'s avatar
María Helena O.
New member | Level 1
10 years ago

OPCIÓN "EVENTOS" en DROPBOX

Hasta hace unos días podía ver la opción EVENTOS en Dropbox para ver las últimas incorporaciones en las carpetas; sin embargo, desde hace un par de días no la veo (estaba en la parte izquierda de la pantalla). Solo quisiera saber si se ha quitado esta opción.

Un saludo

9 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Daniel V.12's avatar
    Daniel V.12
    New member | Level 1
    10 years ago

me pasa igual, creo que sa opción la pasaron a Dropbox empresas.... de pago.

espero que no.!

• María Helena O.'s avatar
    María Helena O.
    New member | Level 1
    10 years ago

Gracias por tu respuesta, Daniel. Espero que no, pues era una herramienta de gran utilidad.

• Carlos C.25's avatar
    Carlos C.25
    New member | Level 1
    10 years ago

¿Hay alguna novedad sobre esto? sigue sin aparecer la opción de ver los últimos eventos ¿Alguien sabe algo más?

• mg l.'s avatar
    mg l.
    New member | Level 1
    10 years ago

A mi tampoco me aparece!

Tengo Dropbox Pro y no he contratado la opción de historial ilimitado. Pero ya no aparece la opción de "eventos" que aparecía antes.

He logrado entrar tipeando el enlace (www.dropbox.com/events ) y aparece el historial de eventos completo, pero me gustaría saber qué pasó con el ícono.

• Daniel V.12's avatar
    Daniel V.12
    New member | Level 1
    10 years ago

buenísimo el link, funciona. 

si, Lastima que quitaran el icono.... yo también tengo Pro, pago, deberían avisar que cambia el tema no? sres.dropbox?

• Rodolfo G.'s avatar
    Rodolfo G.
    New member | Level 2
    10 years ago

Tampoco aparece.... gracias igual por el link..

que respuesta puede dar Dropbox al respecto????

• ALFONSO G.9's avatar
    ALFONSO G.9
    New member | Level 2
    10 years ago

Hola a todos. Por error he borrado todos los archivos del trabajo desde el móvil (miles), pero no me aclaro a recuperarlos mediante la creación de un evento de eliminación. En las instrucciones hay iconos que no me aparecen. Necesito ayuda. Gracias

About Haz una pregunta

Node avatar for Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need More Support

The Dropbox Community team is active from Monday to Friday. We try to respond to you as soon as we can, usually within 2 hours.

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!