2025 sparked some incredible conversations across our community 👩💻. Discover the highlights and see what’s ahead in 2026.
Forum Discussion
mzamau
5 years agoExplorer | Level 3
Problema NO resuelto - recuperación de archivos
Escribo acá porque ya me da verguenza agena de cómo Dropbox a pesar de tener el servicio pago por mucho tiempo hace la vista ciega del problema que me han ocacionado: han desaparecido dos carpetas qu...
Marina
Dropbox Staff
5 years agoHola, mzamau:
Gracias por tu respuesta.
Siento que sigas sin encontrar tu información.
Con relación a tu consulta, dado que me indicas que dispones de 5 cuentas Dropbox quiero solicitarte que sigas los pasos que te he enviado en mi post anterior en las 5 cuentas que indicas que tienes asociadas con Dropbox.
Es posible que por error estés buscando la información en la cuenta incorrecta.
Por último, estaremos encantados de analizar tu solicitud aunque para ello necesitaremos acceso a cierta información de tu cuenta de Dropbox. Por esta razón, te he enviado un correo electrónico a la dirección de correo electrónico asociada con tu perfil en el foro.
¡Saludos!
mzamau
5 years agoExplorer | Level 3
Es evidente que no leen mis mensajes. Esas cuentas ya no las tengo porque las di de baja. Esta es la única cuenta que actualmente tengo y necesito esos archivos que quedaron ahí sin poder llevármelos, gracias!
- Marina5 years ago
Dropbox Staff
Hola, mzamau:
Gracias por tu paciencia.
Como te indicaba en mi anterior post te he enviado un correo electrónico solicitándote información.
Por favor respóndeme indicándome los nombres de varios archivos que estuviesen dentro de las carpetas que has perdido, así como los nombres de ambas carpetas. Esto me ayudará a revisar a fondo tu consulta.
Por último quiero indicarte que si las carpetas que buscas se encontraban en alguna de las cuentas que has cerrado no tendremos posibilidad de encontrarlas ni recuperarlas en nuestro sistema.
¡Saludos!
- mzamau5 years agoExplorer | Level 3
Hola, todavía no me ha llegado un correo a tu nombre. Las carpetas tenían estos nombres:
1. Trabajos: subcarpetas dentro ---> algunas que recuerdo IES9029; DGE DES...
2. Instaladores: subcarpetas ---> Sistemas operativos, programas, otros...
Esas son las únicas dos que tenía con forma de sincronización inteligente y son las únicas dos que he perdido, las demás las tengo intacta, fue una maladecisión ponerlas con sincronización inteligente ya que nunca antes en los años que llevo de cliente de Dropbox había tenido problema alguno.
Confirmo que esta es la única cuenta y que no tengo ninguna otra cuenta en donde buscar esas carpetas porque esas cuentas las di de baja hace unos años y me quedé con esta cuenta sola. Luego pagué más espacio y asi lo tuve funcionando bien hasta que con eso de "sincronización inteligente" me desaparecieron esas dos carpetas que estaban supuestamente sólo en la nube.
Gracias. Sigo esperando su correo, de todos modos acá le dejo la información que me está solicitando. Muchas gracias!
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
The Dropbox Community team is active from Monday to Friday. We try to respond to you as soon as we can, usually within 2 hours.
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X, Facebook or Instagram.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!