Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash 🚀✨ Curious how it works? Ask us here!
Forum Discussion
ramiro m.
5 years agoNew member | Level 2
problemas para cargar desde camscanner
hola Dropbox, he estado usando, desde android, hace ya algunos meses y sin problemas, la aplicacion camscanner, y a mitad de un trabajo he comenzado a tener problemas. aparece una pantalla que me indica que "no tenemos permisos para leer ...x archivo" y una pantalla mas pequeña sugiere que es debido a problemas de seguridad. no puedo subir mas trabajos. Alguien sugirió en el foro actualizar dropbox, pero a mí no me aparece tal opcion, solo "Abrir". Adjunto la captura de pantalla. Espero podamos solucionarlo.
Gracias
Ramiro
2 Replies
Sort By
Replies have been turned off for this discussion
- adriana62New member | Level 2
me ha pasado lo mismo hace 1 mes y no se cómo arregarlo-- ¿conseguiste alguna ayuda?
- Marina
Dropbox Staff
Hola, ramiro m.:
Si tienes problemas para subir a Dropbox información de una aplicación de terceros te recomiendo que primero exportes la información fuera de dicha aplicación y después intentes subirla a Dropbox.
Así mismo, recuerda que puedes utilizar directamente la opción de escanear documentos con la aplicación de Dropbox para móviles.
¡Saludos!
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!