We Want to Hear From You! What Do You Want to See on the Community? Tell us here!

Forum Discussion

Ana M's avatar
Ana M
Explorer | Level 3
4 years ago

Recuperar archivos de una cuenta cancelada

Hola a todos. Desinstalé dropbox de mi ordenador y cancelé la cuenta cq no lo utilizo. Entonces desapareció de mi ordenador todos los archivos. Se quedó a 0. Restauré el sistema pero los archivos no aparecen. Sé qur mi cuenta anterior está cancelada, la abrí de nuevo con la esperanza de que al ser el mismo correo electrónico y contraseña pudiese acceder a ellos pero no hay manera. Sé que los archivos de una cuenta son privados e instranferibles, pero son míos, no son de dropbox, soy la propietaria de dichos archivos y lo puedo demostrar, sino ¿para qué sirve pedir tanta identificación y contraseñas?. Se ha perdido muchas fotos y documentos pero lo peor es que tenía 1 año entero de clases online para mis oposiciones y tbn se han perdido. Por favor, me gustaría poder recuperarlos. Gracias de antemano.

3 Replies

• Fernando's avatar
    Fernando
    Icon for Dropbox Community Moderator rankDropbox Community Moderator
    4 years ago
    hola, Ana M:

Estaremos encantados de analizar tu solicitud, pero para ello necesitaremos acceso a cierta información de tu cuenta de Dropbox. Por esta razón, te he enviado un email a la dirección de correo electrónico asociada con tu perfil en el foro.

Por favor, revisa tu bandeja de entrada para leer mi último mensaje.

¡Gracias!
  • IsaGonzalez's avatar
    IsaGonzalez
    Explorer | Level 4
    3 years ago

Hola 

En mi caso tenía un usuario de cuenta empresarial, sin embargo en diciembre 22 dimos de baja la licencia en la plataforma y el respaldo que había realizado en ese momento con todos mis archivos incluyendo documentos personales familiares de mucha importancia y valor sentimental para mí estaba en mi ordenador. desafortunadamente tuve que formatear mi ordenador para poder corregir unos detalles en el software y no pudieron rescatar ninguno de mis documentos. 

intenté como mencionan en el comentario anterior restaurar mi cuenta con mismas credenciales en dropbox y agotar las opciones de buscar y restaurar archivos eliminados sin embargo no aparece nada en mi papelera. 

les agradeceré puedan apoyarme para saber los pasos a seguir o el correo de contacto donde pueda comunicarme y soportar si es necesario evidencia de lo que estoy comentando. 

• Fernando's avatar
    Fernando
    Icon for Dropbox Community Moderator rankDropbox Community Moderator
    2 years ago
    Hola, IsaGonzalez :

¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!

Por lo que comentas, cancelaste el plan contratado en el mes de diciembre de 2022. Si es así el historial de versiones de tu cuenta es de 30 días, por lo que si has eliminado contenido de la cuenta, solo será recuperable durante los siguientes 30 días a la eliminación. Aún así puedes revisar la página de compartido para ver si tienes alguna carpeta compartida que puedas recuperar y también la página de eventos donde se reflejan todos los movimientos de la cuenta y puedes restaurar los eventos de eliminación si estos están disponibles en nuestros servidores.

¡Espero que esta información te sea de utilidad! 

About Haz una pregunta

Node avatar for Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need More Support

The Dropbox Community team is active from Monday to Friday. We try to respond to you as soon as we can, usually within 2 hours.

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!