Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash  🚀✨ Curious how it works? Ask us here! 

Forum Discussion

Conrado F.'s avatar
Conrado F.
New member | Level 2
6 years ago

Sólo carpeta Dropbox

Hola! Desde hoy, al hacer click en probar versión Beta comenzaron a guardarse un montón de carpetas en Dropbox, excediendo mi espacio de almacenamiento. Yo sólo quiero que almacene exclusivamente los contenidos de mi carpeta DROPBOX y ninguna otra. Pero ahora no consigo dar marcha atrás y volver al estado anterior. ¡Ayuda! Gracias!!!

Conrado Flores

1 Reply

Replies have been turned off for this discussion
  • Pastor55's avatar
    Pastor55
    Collaborator | Level 8

Buenas tardes Conrado F.,

Para eliminar la fase Beta y volver a la normal, entra en https://www.dropbox.com/account/general y desactiva la opción "Versiones preliminares". Luego ves a la pestaña "Archivos" y elimina las carpetas "raras" para que no te ocupen todo el espacio.

Espero que se solucione el problema.

Un saludo,

Pastor.

About Haz una pregunta

Node avatar for Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need more support

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!