Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash 🚀✨ Curious how it works? Ask us here!
Forum Discussion
Jorge A. T.
10 years agoNew member | Level 1
Tengo una cuenta donde Utilizo un sistema operativo Windows Server 2008, quiero saber si seguira funcionando despues de Agosto 29, que van a eliminar el windows XP
Quiero saber si despues de Agosto 29, seguira funcionando el Dropbox con el sistema operativo Windows Server 2008
1 Reply
Sort By
Replies have been turned off for this discussion
- Luis A.3New member | Level 1
No puedo creer lo que nos comunicaron hoy, que Dopbox no va a funcionar en los PC con Win XP. Acaso no saben que es el sistema operativo más usado en el mundo con el 45 % del mercado. Supera con creces a la suma de los que usan Vista, 7 y 8 de Windows. Microsoft le va a dar soporte solo a la versión 8.1 y 10 que es horrible.
Tendremos que pasarnos a la nuebe de Google, porque Onedrive es comprensible porque es de Microsoft.
Para mi resulta muy práctico porque levanto cualquier archivo desde allí por ej. un doc con el que estoy trabajando y voy a otro lado y lo sigo sin perder nada. Volveremos a los pendrives viejos que habíamos archivado.
Todavía en el mail nos sugieren que consultemos a Microsoft como cambiar a Win Vista que fue un fracaso desde el principio, y al que le dejó de dar soporte.
Eso me huele a que Microsoft compró o hizo un acuerdo con Dropbox.
Con Android sigue funcionando ?
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!