cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

AYUDA! Dropbox cambio mi contraseña, y me envía la recuperación a un correo inactivo!!!

AYUDA! Dropbox cambio mi contraseña, y me envía la recuperación a un correo inactivo!!!

christian gutie
New member | Level 1

Cree una cuenta de dropbox con un correo antiguo de microsoft hace tiempo, desde que cambie de microsoft, no lo he tocado en mucho tiempo y mi cuenta de correo ha sido bloqueada y tampoco me es posible acordarme de la contraseña.

Todo perfecto, hasta que decidieron cambiar mi contraseña sin previo aviso! 😠     ahora me pide confirmar un correo en una cuenta que no abre, y por ende no puedo abrir mis archivos de Dropbox, y es muy importante ya que tengo trabajo de años ahi. POR FAVOR AYUDENME.

2 Respuestas

Re: AYUDA! Dropbox cambio mi contraseña, y me envía la recuperación a un correo inactivo!!!

Igoa L.
New member | Level 1

Hola Christian,

Tengo tu mismo problema. Conseguiste solucionarlo?

Saludos,

Re: AYUDA! Dropbox cambio mi contraseña, y me envía la recuperación a un correo inactivo!!!

Kora
Dropboxer
Hola,

La unica solucion que tienen, si no tienen acceso a su cuenta de correo electronico y el proveedor de correo electrónico no les puede reactivar ese email,es es comunicarse con Dropbox Soporto para que los ayuden.

Kora
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?
¿Necesitas más soporte?