cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Archivos eliminados de papelera

Archivos eliminados de papelera

jecquintero
Nivel 2

Hola, yo elimine el dia de ayer una carpeta de mi papapelera de reciclaje de Dropbox desde la web.

Necesito recuperar esa carpeta, hace unos meses me paso lo mismo y me pude contactar con uno de Dropbox que me recupero una foto que necesitaba, necesito por favor que me ayuden a recuperar esa carpeta, que se elimino ayer...

Yo se que SI se pueden recuperar despues de eliminadas de la papelera porque ya me ayudaron una vez...

Gracias

3 Respuestas

Marina
Dropbox Staff

Hola, @jecquintero:

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

 

Si has eliminado tus archivos desde la página de archivos eliminados de tu cuenta, siento indicarte que dicha información se ha eliminado permanentemente de nuestros sevidores por lo que no podremos recuperarlos.

 

Cuando se produce este tipo de eliminación, los archivos y las copias de seguridad almacenadas normalmente durante 30 días se eliminan de forma inmediata de los servidores de Dropbox por motivos de privacidad. 

 

Sin embargo, si lo necesitas puedes contactar con el equipo de asistencia de Dropbox para que puedan ayudarte.

 
Ten en cuenta, que las opciones de asistencia técnica dependen del tipo de cuenta que tengas (Basic, Plus, Professional o Business).
 
¡Saludos!



Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

jecquintero
Nivel 2

Marina yo se que ustedes SI pueden recuperar los archivos despues que sean eliminados desde la papelera, ya me ayudaron una vez a recuperarlos, te pido que por favor me ayudes, es solo una carpeta donde hay fotos, videos y GIF.

Un dia los elimine de la papelera y uno de dropbox que no recuerdo el nombre pero fue un hombre, me ayudo a recuperar.

Ayudame por favor...

Marina
Dropbox Staff

Hola, @jecquintero:

 

Siento indicarte que los archivos que se eliminan permanetemente no pueden recuperarse.

 

Si tus archivos no se han eliminado permanentemente podrás recuperarlos desde la página de eventos o desde la página de eliminados. 

 

Ten en cuenta que la cantidad de tiempo que Dropbox almacena las versiones anteriores de tus archivos depende del plan que tengas:
 
  • Basic (cuenta gratuita): 30 días.
  • Plus: 30 días.
  • Professional: 180 días.
  • Business (Standard, Advanced, Enterprise o Education): 120 días.
 
Además, si los archivos estaban en una carpeta compartida y no has eliminado tu acceso a los mismos los podrás recuperar desde la pestaña de "compartido".
 
Por último es posible que el propietario haya dejado de compartir esa carpeta, por lo que deberás contactar con él para recuperar el acceso.
 
Si no consigues recuperar tus archivos con la información que te he facilitado, como te indicaba anteriormente te recomiendo contactar con el equipo de asistencia de Dropbox para que puedan investigarlo.

 

¡Saludos!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Marina Dropbox Staff
  • User avatar
    jecquintero Nivel 2
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?