Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Mi Android no lee los hipervínculos de un documento almacenado en la nube (ejm: xslx, en dropbox) a otros documentos, también almacenados en la nube (ejm: doc, en dropbox). Después de conocer la utilidad de los documentos xslx para que, a modo de fichas técnicas, ordenar documentos en carpetas mediante hipervínculos, estoy buscando un sístema
Gracias por contestar, he hecho lo que me has sugerido, pero no me ha dado resultado, te sugiero que pruebes a hacerlo tú mismo, para comprobarlo ...
Empecé creando un archivo sxls, desde mi PC, donde tengo instalado Windows, para después insertar en él un hipervínculo a cualquiera de los documentos que tengo almacenados en las carpetas de Dropbox, utilizando el mismo sistema que me has sugerido. Si accedo al archivo sxls y le doy al hipervínculo, desde mi PC, donde lo creé, no hay problema, pero si lo hago desde cualquiera de mis dispositivos Android (Smartphone, Tablet ...), no me deja
La forma de trabajar está cambiando. Comparte y descubre nuevas formas más inteligentes de trabajar con Dropbox en nuestra comunidad.
¿Suena bien? Vamos a comenzarHola tú!
Si necesitas más ayuda, puedes registrar un boleto con nuestro equipo de soporte (tiempo esperado de respuesta 24 horas), o contactarnos en Twitter o Facebook.
Para más información acerca de las opciones de soporte disponibles, lee este artículo.