cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Cómo uso Dropbox, con Raven

Cómo uso Dropbox, con Raven

Amy
Community Manager
Volvemos con otra edición de Cómo uso Dropbox. En esta ocasión, nos acompaña Raven, experta en educación y relativamente nueva en Dropbox. Nos explicará cómo usa Capture para tener sus capturas de pantalla organizadas y grabar tutoriales en un abrir y cerrar de ojos. Personalmente, me interesa mucho aprender a gestionar capturas de pantalla. No os voy a contar lo desorganizado que tengo el escritorio, así que conozcamos a Raven. 
 
Como acabo de empezar en Dropbox, dedico por lo menos el mismo tiempo a aprender que a trabajar. Me refiero a que leo un montón de documentos de Paper, no paro de conocer a gente nueva e intento pensar a lo grande en lo relativo a educar a los clientes en el producto. Si os preguntáis cómo consigo gestionar todos estos objetivos, documentos y contactos, mi respuesta es que, con Dropbox Capture, es muy fácil
 
Soy una persona sumamente visual, así que hago muchísimas capturas de pantalla. Cuando estoy leyendo, en lugar de subrayar fragmentos que quiero recordar, hago una captura de pantalla. Más tarde, cuando exploro el caos de mi escritorio, organizo las imágenes y las coloco en mis notas para ir consultándolas. Lo que me encanta de Capture es que todas las capturas de pantalla se guardan automáticamente en una carpeta específica de mi cuenta de Dropbox, por lo que nunca tengo que andar rebuscando lo que necesito. Además, puedo copiar la imagen en sí o un enlace, y esto me ayuda mucho a compartir los archivos. 
 
Otras cosas que también me encantan son la grabación de pantalla y las herramientas para GIF. Preparar un tutorial no me cuesta nada, solo tengo que grabar la pantalla mientras hago una tarea y usar el material para revisarlo y ver si ha quedado todo claro. Cuando colaboro con otras personas, podemos enviarnos grabaciones de pantalla antes de empezar una reunión para mostrarnos una idea o un problema que tengamos que solucionar. Esto, además de reducir mucho el tiempo de las reuniones, significa que, cuando empezamos, ya tenemos el problema identificado (y puede que hasta algunas ideas). También es una buena forma de que alguien opine rápidamente sobre las formaciones que esté preparando.
 
En general, Dropbox Capture me ha ayudado a organizar mejor las capturas de pantalla y a ahorrar tiempo en mi día a día. Ahora puedo charlar más con mis compañeros de trabajo, que son muy simpáticos. 
 
Voy a quedarme con estos consejos sobre capturas de pantalla. Es verdad que la función para grabar la pantalla ayuda a trabajar mejor. ¿Aún no has probado Dropbox Capture?
0 Respuestas
¿Necesitas más soporte?