cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

SINCRONIZACIÓNINTELIGENTE CON UBUNTU

SINCRONIZACIÓNINTELIGENTE CON UBUNTU

ERNESTO9
Nivel 2
Ir a solución

Buen día

 

Estoy utilizando Dropbox con Sistema operativo Ubuntu y con mi cuenta de empresa Bussiness, pero no encuentro la opción sincronización inteligente, que si la tengo disponible cuando utilizo Windows. ¿Será que esa opción no esta disponible para Ubuntu?. De ser así, ¿Que puedo hacer para poder acceder a los archivos compartidos de la empresa desde mi carpeta de Dropbox en la computadora pero sin que ocupen mucho espacio?. Probé la sincronización normal, pero me llenó el disco del computador.

Ayúdenme por favor, soy nuevo con Ubuntu y hasta ahora me encanta, no me gustaría tener que cambiarme por este detalle.

2 Respuestas

Marina
Dropbox Staff
Ir a solución

Hola, @ERNESTO9:

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

 

Tal y como indicas en tu post siento informarte que debido a la forma en la que funcionan los sistemas operativos de Linux la opción de sincronización inteligente no está disponible para este sistema educativo.

 

Si quieres sincronizar tus archivos y que no se llene tu disco duro la mejor opción es desmarcar toda la información a través de la sincronización selectiva y descargar solo lo que necesitas a menudo.

 

Espero que te sea de ayuda.

 

¡Saludos!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

JMG1
Nivel 2
Ir a solución

No es culpa de "los sistemas operativos linux" Es que a DrtopBox no le da la gana de implementarlo (no sea que papá W se entere)

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    JMG1 Nivel 2
  • User avatar
    Marina Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?