cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 
1
Perguntar
2
Responder y ayudar

Re: CARPETAS Y ARCHIVOS QUE SE ELIMINAN SOLAS

CARPETAS Y ARCHIVOS QUE SE ELIMINAN SOLAS

JuanPabloCuevas
Nivel 2

Hola ! nos está pasando que hay carpetas y archivos que se eliminan solos, carpetas viejas que de hecho muchas veces son carpetas que no estamos usando, pero aún así necesitamos conservarlas. Las podemos recuperar, pero necesitamos solucionar el problema de que se eliminen solas. 

Buscamos en las opciones de sincronización y todo está ok. 

Cuando vemos el historial de eliminación estas carpetas aparecen eliminadas siempre por un usuario en particular, y ya hemos chequeado que todos tenemos las mismas configuraciones. 

 

Muchas gracias por la ayuda!

1 Respuesta

Re: CARPETAS Y ARCHIVOS QUE SE ELIMINAN SOLAS

Fernando
Dropboxer
 
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
 
Lo que describes normalmente sucede desde un dispositivo en concreto. Para saber que dispositivo es, puedes consultar el historial de versiones de un archivo que se haya eliminado y hayais ya recuperado para obtener más información sobre la acción de eliminación, como, por ejemplo, en qué ordenador se eliminó el archivo. 

 

Hay varias razones por las que se puede borrar contenido de la carpeta de Dropbox sin que lo haya hecho un usuario. Las más comunes son que tenga la carpeta de Dropbox en un disco duro diferente al disco en el que está instalado el sistema operativo. Esto se debe a que se desconecta aunque sea por un momento ese disco, la aplicación de escritorio de Dropbox deja de tener acceso a su carpeta e interpreta que esta ha sido eliminada y procede a eliminar contenido. Otra circunstancia es que alguna aplicación de terceros bloquee el uso de determinados archivos y no permite la sincronización de los mismos por parte de la aplicación de Dropbox pudiendo producir esto su eliminación de la cuenta. Los antivirus, por ejemplo, pueden producir esta circunstancia. 
 
¡Espero que esta información te sea de utilidad! 



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

¿Necesitas más soporte?