cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Cambiar ruta de la carpeta

Cambiar ruta de la carpeta

psevilla
Nivel 2

Hola,

Uso dropbox en linux mint. Por defecto la la aplicación de Dropbox crea una carpeta en mi carpeta personal, que es la que sincroniza. Estoy intentando ubicar esa carpeta en un lugar diferente. En la ayuda de dropbox dice que en "preferencias/sincronización" debe aparecer una opción "mover", pero no está. Sólo aparece "sincronización selectiva".

Quisiera saber si hay algún modo en el que yo pueda elegir dónde se va a ubicar la carpeta que se sincroniza.

Gracias

2 Respuestas

KeykumoCloud
Experienced | Level 12

Hola @psevilla ,

Entiendo que la parte marcada en rojo no te aparece (¿o te aparece bloqueda?). 

Captura00.PNG

 

¿Puedes comprobar que versión de Dropbox tienes (lo tienes en la pestaña General)?

keykumo Cloud

Rita
Dropbox Staff

¡Hola @psevilla

Ante todo, disculpas por tardar en contestar tu post.

Por favor, verifica en los requerimientos del sistema si tu versión de Linux es compatible con la aplicación de Dropbox.

Si tu versión es compatible, te recomiendo contactar con el equipo de asistencia de Dropbox para que puedan ayudarte.
 
Si tienes capturas de pantalla o más detalles sobre lo que está sucediendo, no dudes en incluirlos en el ticket de asistencia.
 
¡Espero que puedan ayudarte a la mayor brevedad! :slight_smile:
 

 


Rita
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en el botón 'Aceptar como solución'  para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Rita Dropbox Staff
  • User avatar
    KeykumoCloud Experienced | Level 12
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?