cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Carpeta vacia pero espacio de Dropbox lleno

Carpeta vacia pero espacio de Dropbox lleno

eugeniomz
Nivel 2
Tengo 8,3 GB de capacidad en mi cuenta de Dropbox. He vaciado mi carpeta de Dropbox, y a pesar de ello me dice que tengo 9 GB ocupadas y que por tanto no tengo espacio. Solo 1 dispositivo vinculado. Previamente tuve espacio familiar contratado pero aparentemente esta todo cerrado. Alguna idea?
 
I have 8.3 GB of capacity in my Dropbox account. I have emptied my Dropbox folder, and despite this it tells me that I have 9 GB occupied and therefore I have no space. Only 1 paired device. Previously I had a family space contracted but apparently everything is closed. Any ideas?
 
3 Respuestas

Fernando
Dropbox Staff
Hola, @eugeniomz:
 
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
 
Entiendo que has eliminado contenido de la cuenta y todavía te indica que está llena. Ten en cuenta que puede tardar unas horas en actualizarse el espacio que te indica la cuenta tras tenerla con más contenido que el espacio disponible. ¿sigue indicándote que la cuenta está llena?
 
¡Espero que esta información te sea de utilidad! 



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

nTn_111
Explorer | Level 3

Hola
yo tengo el mismo problema.
Tengo completamente vacío el espacio, aun así me dice que tengo 2,97 gb.

Nada en papelera y nada en compartidos.

eugeniomz
Nivel 2
Aunque la carpeta estaba vacía, en el apartado fotos de Dropbox me aparecían unos cuantos ficheros img, q cálculo serían copias de seguridad. Las borré y se acabó el problema
¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    eugeniomz Nivel 2
  • User avatar
    nTn_111 Explorer | Level 3
  • User avatar
    Fernando Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?