cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Carpetas "ocultas" que se ven en dropbox pero no en mis carpetas.

Carpetas "ocultas" que se ven en dropbox pero no en mis carpetas.

La Fée V.
New member | Level 1

Hola tengo un problema super raro.
Tengo una carpeta principal sincronizada al Dropbox, y hoy en la mañana cuando cambié la vista de íconos grandes a detalles, desaparecieron las carpetas internas, dejando en su lugar todos archivos de una carpeta y una carpeta comprimida de otra, los demás archivos de las otras carpetas desaparecieron.

Pensé que quizá fue un virus o malware pero le pasé el Norton y el Malwarebits, y no detectaron ningún problema. Hice la operación de mostrar carpetas ocultas y sólo apareció una de ellas, las demás no lo hicieron.

Se puso más raro porque me fui a restaurar carpetas al navegador de dropbox (es decir,no desde mi computadora, si no desde el navegador), pero en el menú de dropbox SÍ SIGUEN APARECIENDO LAS CARPETAS (revisé el historial y la desaparición de las carpetas no está grabada). Entonces quise buscar la ruta de mis archivos desde el navegador para que las buscara en mi computadora, pero dice que hay error de ruta, aunque SÍ ABRE LOS ARCHIVOS. ¿QUÉ SUCEDE?

Quizá me puedan ayudar, muchas gracias.

0 Respuestas
¿Necesitas más soporte?