cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Como cambio mi cuenta de correo cuando ya no existe la que se usa actualmente ?

Como cambio mi cuenta de correo cuando ya no existe la que se usa actualmente ?

Christian P.20
New member | Level 1

Buenas tardes, alguien puede ayudarme a cambiar mi correo electrónico ?  El problema es que el correo que actualmente esta asociado a la cuenta es que ya no existe desde hace un par de años lo cual no puedo entrar a verificar ni hacer cambios de contraseñas. necesito cambiarlo a mi nueva cuenta de correo por favor.  Llevo varias semanas mandando correos a soporte técnico y pues al no existir ya esa cuenta de correo no puedo hacer mucho.  ALGUIEN SABE O PUEDE AUXILIARME ?

2 Respuestas

Christian P.20
New member | Level 1

Sería mucho más fácil que tuvieran un teléfono de atención a los usuarios...

Kora
Dropbox Staff
Hola,

Si todavia tiene acceso en su cuenta en su compudatora o otro dispositivo:

1. Inicia sesión en el sitio web de Dropbox.
2. Haz clic en tu nombre en la esquina superior derecha de la página para abrir el menú de tu cuenta.
3. Selecciona Configuración y haz clic en la pestaña Perfil.
4. Haz clic en el vínculo Modificar dirección de correo electrónico debajo de tu dirección de correo electrónico actual.

Nota: Si no se muestra la opción Modificar dirección de correo electrónico, es posible que nunca hayas verificado tu dirección de correo electrónico correctamente. Haz clic en Verificar correo electrónico para modificar la dirección de correo electrónico asociada a tu Dropbox.

Después de cambiar tu dirección de correo electrónico, la usarás para iniciar sesión en Dropbox, y todos los correos electrónicos relacionados con Dropbox se enviarán a la nueva dirección.

(las instrucciones se pueden tambien encontrarse en este articulo en nuestra pagina de Centro de ayuda: https://www.dropbox.com/help/202 )

Si no tiene acceso a la cuenta con cualquier tipo de dispositivo, entonces tendra que comunicarse con nuestro Soporto para que lo ayuden.

Kora
¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Kora Dropbox Staff
  • User avatar
    Christian P.20 New member | Level 1
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?